Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Diputada presume ayuda a trabajador cambiando su gorra de Morena por otra con su nombre

Una muestra clara de ¡Humildad! 😭👌

Ron Campechano.- Hacer política hace mucho que dejó ser una actividad exclusiva de viejitos mal encarados, sangrones y con la papada escurrida.

Cada día es más común que los chavos de ahora quieran aspirar a puestos políticos, claro, siempre y cuando cuenten con alguna licenciatura en una escuela privada y sean mantenidos por sus padres porque qué oso tener la necesidad de trabajar de verdad cuando es más fácil postularse para un cargo público.

Ese es el caso de la panista Biby Karen Rabelo de la Torre, diputada prácticamente millennial del Distrito II de Campeche, quien se ha pronunciado en redes como alguien que también es barrio y no le saca a llenarse de mugre mientras chapea un terreno porque obvio cada voto cuenta:

Sin embargo, en esta ocasión dejó en claro que al chile si está preocupada por la gente de escasos recursos que viven en su distrito, pues en días pasados compartió una foto en redes sociales enseñando cómo le cambió la vida a un humilde trabajador, cambiándole su mugrosa gorra de Morena por una gorra rosa bien fashion con su nombre, para que pueda seguir chingándole pero con estilo.

La diputada se jactó de su acción, diciendo «Le hice un cambio de gorra a mi amigo José, fundador de la Colonia Divino Niño (ahora Baluartes). ¿A poco no está más padre?«, mientras sonreía bien satisfecha por la buena acción que le abriría las puertas del cielo.

Por otro lado, el señor José también lució emocionado, aunque claro lo disimuló bastante bien para no verse tan obvio frente a las cámaras. Pero de que estaba contento por tener gorra nueva, si lo estaba.

Aquí el emotivo momento:

Varios usuarios que para nada son paleros de la diputada, la han defendido, jurando que conocen bien al señor José a quien evidentemente no le interesan los lujos ni nada, y que además, se puso tan contento (aunque seguro una parálisis facial no le permita sonreír) por su gorra nueva que hizo una comidita con barbacoa, refresquitos y contó la historia de cómo fundó la colonia Baluartes.

Seguramente hoy el señor José es la envidia de todos en su centro laboral, porque qué importa que hoy no tenga uno para comer ni las condiciones adecuadas para chambear, mientras la diputada Biby Rabelo te bendiga con una gorrita bien fashion 😍

Gracias por tanto, Biby, no te merecemos 😭

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!