Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Diputada propone a las mujeres vestirse de hombres para evitar feminicidios

Se quejó de que todas las mujeres chillan por sus estrategias nomás por ser del PRIAN.

Veracru’.- Luego de ver que su estrategia propuesta para prevenir feminicidios, la que consistía en imponer un toque de queda a las mujeres para que no salieran a arriesgarse después de las 10:00 de la noche, nomás no cuajó porque la gente es bien fijada y chilla por todo, la diputada de Morena, Ana Miriam Ferráez Centeno, decidió lanzar otras estrategias.

En primera instancia, propuso que las mujeres se vistan de hombre cuando salgan a la calle, para así aprovechar que ellos si pueden caminar libremente y así evitar ponerles la tentación a todos esos criminales. «Es que luego la mujer tiene la culpa por andar despertando pasiones, pobrecitos abusadores, ellos también son víctimas«, aseguró la morenista.

Dijo que el gobierno tapatío se encargará de distribuir ropa de hombre a todas las plebitas del estado; piezas como camisas tallas XXXL tipo cholo, tenis con olor a ajo, pantalones desparramados a media nalga y gorras que huelan a sudor serán las principales prendas que ayudarán a que las veracruzanas disimulen su condición de mujer.

Aprovechó para reafirmar su postura de no dejar que las mujeres salgan después de las 10:00 de la noche, porque «una mujer de bien a esa hora ya está en la casa, atendiendo al marido o lavando los trastes» y agregó que si se aprueba esta iniciativa, le conviene al gobierno, ya que no se harían responsables si le pasa algo a una mujer si está fuera de casa después de esa hora.

«Nosotras como el sexo débil debemos admitir que estamos mejor en casita. ¿A poco no prefieren estar encerradas de noche, planchándole la camisa al marido para evitar que nos agarren a madrazos por no cumplirles? Ah, pues ahí está«, espetó.

La diputada aseguró ser víctima de un linchamiento en redes sociales «orquestado por el PRIAN«, pues no logra entender por qué las mismas mujeres se enojaron por su propuesta, si ella lo que quiere es protegerlas.

«Y si no les parece, pues cámbiense de estado a uno que tenga un índice menor de feminicidios, ultimadamente, nadie las obliga a vivir aquí«, concluyó bien enojada, mientras se rasuraba la cabeza para verse todavía más hombre y salir sin broncas a la calle.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!