Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Diputado propone esterilizar a hombres que no den pensión para sus hijos

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

La mayoría piensa que esterilizarse significa cortarse el pirrín.

Chimahuacán.- Un diputado de Chimalhuacán; Carmelo Arias, presentó una iniciativa al congreso que buscará practicar la vasectomía obligatoriamente a todos los machos alfa caguameros pelo peludo que no den pensión a sus ex parejas con las que hayan tenido al menos un hijo.

La iniciativa surgió luego de que muchos celebraran otra iniciativa presentada por la diputada Sonia López Cardiel, de Quintana Roo, en la que obligará a mujeres que se hayan practicado dos abortos a esterilizarse.

Se encontró que 9 de cada 10 hombres que apoyaron la iniciativa de esterilización femenina, habrían abandonado a sus hijos sin darles pensión. Además, el 84% de estos presumen a sus hijos en redes sociales y acusan a las mamás de no dejarlos ver, aún cuando no quieren hacerse responsables.

«Queremos que se corten la tripita cuando de plano no sean buenos para tener hijos. Más vale hacerlo de una vez a que luego sigan teniendo más hijos y no los cuiden. Luego los andan cambiando hasta por caguamas«, replicó el diputado.

De aprobarse la iniciativa, se crearán campañas de esterilización en tianguis y plazas públicas, como le hacen con los perritos, además que serán intervenciones gratuitas y muy rápidas.

«Será muy breve la operación, prácticamente nomás se corta la manguerita y listo, pueden seguir de cochinos pero sin dejar descendencia que luego no van a querer mantener«, agregó Carmelo.

Muchos hombres se manifestaron en contra de esta propuesta, argumentando que era mejor esterilizar a las morras que a ellos, ya que «ellas son las que se embarazan, por andar abriendo las patotas existiendo tanto método anticonceptivo«, según afirmaron, agregando también que sus embarazos son obras del espíritu santo y ellos no tienen nada qué ver.

Debido a los altos índices de ignorancia que existen entre los hombres que se espantaron con esta propuesta (que obviamente son los que no arriman ni un chicle para mantener a sus hijos), se esparció el rumor de que la esterilización consistía en cortarles el pirrín así de tajo, por lo que menos apoyaron esta idea.

Compañeros de Carmelo Arias, se escandalizaron y señalaron al diputado de querer criminalizar al hombre por el simple hecho de ser hombre.

«Que se agarre a las viejas y las obliguen a esterilizarse mejor, ellas ya están acostumbradas a ser oprimidas; nosotros no«, agregó otro diputado.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!