Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Diputados de Morena proponen castración química para políticos corruptos

Se les retirará su órgano reproductor para darle de comer a los perritos callejeros.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Siglo XV.- La bancada de Morena en la Cámara de Diputados anunció esta mañana que buscará aprobar la castración química en contra de todos los servidores públicos que hayan realizado algún acto de corrupción.

Mario Delgado, coordinador del grupo morenista, dijo que esta medida responde a la petición de miles de mexicanos para lucha en contra de la corrupción, que es el delito político que más daño le causa a la economía del país.

No vamos a seguir quedándonos viendo cómo los jueces absuelven de todos sus pecados a los políticos corruptos. Los magistrados claramente no están capacitados para hacer justicia. Por eso es que decimos modificar la Constitución Política para que se permita este tipo de castigo físico, a ver si les siguen quedando ganas de engañar al pueblo.

La iniciativa propone, entre otras cosas, que los delitos como sobornos, coacción del voto, compra de conciencias, desvío de recursos, lavado de dinero, ofensas contra el presidente López Obrador y tuitazos en contra del gobierno por parte de políticos, deberán ser condenados a la castración químicia.

Este proceso quirúrgico tiene como objetivo retirar el órgano reproductor masculino mediante una operación en la que este mismo se separa del cuerpo con unas tijeras escolares de punta chata (de acero inoxidable), previamente remojadas en alcohol para facilitar el procedimiento.

El trozo de carne retirado servirá para alimentar a perritos de la calle y algunos serán donados a restaurantes de comida china, para incentivar la economía local.

Hasta el momento, la iniciativa fue votada en favor por unanimidad en toda la bancada de Morena. En cuanto a los diputados del PRI, PAN, PRD y sus aliados, todos han votado en contra, aunque como son minoría, su voto no resultó relevante.

«Estamos en contra no porque no confiemos en nuestros valores cívicos y en nuestra honestidad para evitar ser corruptos, sino porque ningún servidor puede legislar o trabajar con miedo de que recibir unos cuántos milloncitos ahora signifique quedarse sin pajarito«, reclamó el diputado panista Juan Carlos Romero Hicks.

Varios diputados ya acudieron a algunas clínicas privadas para realizarse cambios de sexo y convertirse en mujeres.

Sin embargo, pese a que aún falta la aprobación del Senado de la República y del Poder Ejecutivo, el IMSS aseguró que las castraciones correrán por cuenta del sistema de salud pública, por lo que varias enfermeras y doctores ya están practicando con pepinos para realizar la operación.

Se calcula que faltarán manos para realizar estas intervenciones, pues según datos del Sistema Nacional Anticorrupción, 11 de cada 10 servidores públicos son corruptos.

Durante la sesión de hoy, casi ningún diputado acudió y se cree que esto provocó la sobreventa de boletos de avión con destino a las Islas Caimán y a Suiza, paraísos fiscales.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!