Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Diputados del PRI amenazan con golpear a morenistas por cancelar reforma educativa de Peña

Querían ver a quién le apestaba más el chile.

San Lázaro CMLL.- Luego de que la bancada de Morena, junto a sus valedores del Partido del Trabajo y del Partido Encuentro Social unieran fuerzas para derrocar la mal llamada Reforma Educativa que el ex presidente Enrique Peña Nieto aprobara durante su mandato, diputados del PRI y del PAN amenazaron con agarrarlos a madrazos si la cancelaban.

René Juárez, coordinador de diputados del PRI en San Lázaro, tomó por la fuerza la tribuna del lugar y arremetió contra los morenistas por traicionar a México, así como afirmó que los esperarán a la salida, cuando terminé la sesión, para golpearlos en nombre de la patria:

No se vale lo que están haciendo; nos quieren convertir en una Veneuela comunista socialista dictatorial y no nos vamos a dejar. Por eso desde aquí les digo: o le bajan de huevos o a la salida los esperamos para rompernos la madre, a ver quién le apesta más el chile. ¿O que? ¿Le van a sacar? No se me quede viendo muy clavo, mijo, que acá afuera me lo descuento, acuérdense que ustedes son mis perros«, puntualizó René Juárez, mientras hacía señas con su mano de que se le hacía chiquita a Gerardo Fernández Noroña.

Inmediatamente después, los legisladores del PAN agarraron unos palos de escoba que tenía la doña que hace la limpieza en el recinto y se sumaron al grupo priísta, amenazando de igual manera con darles en su madre por haber cancelado la reforma educativa que impulsó el nivel educativo de México para equipararlo con el del primer mundo.

Marko Cortés, presidente del PAN, conectó su celular a las bocinas de la Cámara Baja y puso unas canciones del Cártel de Santa para que sus amenazas se vieran más en serio y evitar que las políticas comunistas de López Obrador se cumplan.

Los miembros de Morena no se encularon y en corto algunos se lanzaron por más banda para que los esperara a la entrada de la Cámara de Diputados, aunque eran mayoría, pero para asegurar su hegemonía porque los priístas y panistas si se veían más chakas y posiblemente, traen más calle que ellos.

Sin embargo, Gerardo Noroña se sacó su miembro masculino y, tras azotarlo contra uno de los curules de un diputado del PRI, les hizo huevos con la mano y se abalanzó contra René Juárez, quien al ver que el diputado del PT iba en serio, le temblaron las chichis y salió corriendo a resguardarse en los baños del lugar.

Al lugar arribaron decenas de patrullas de la Policía Federal y de la Guardia Nacional, quienes evitaron que la contienda se tornara en una batalla campal y decidieron marcarles a los papás de los diputados para que fueran a recogerlos en los separos.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!