Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Dirigirá Vicente Fox oficina feminista del PAN: dará demostraciones de Tupperware

Cd. Lupita Dalessio.- En concordancia con su intención de convertirse en una oposición firme y responsable (no es broma, me cae que eso dijeron), el PAN anunció la creación de su Departamento de Acción Feminista (DAF), que tendrá por objeto incorporar en su agenda las luchas de la mujer bajo la atinada conducción de un hombre cuyo nombre será anunciado próximamente, en un marco de respeto y temor por la palabra de Dios.

Se rumora que Vicente Fox sería el afortunado director del panismo blanquiazul.

«Somos un partido de visionudos… perdon, de visionarios, reconocemos el papel de la mujer en actividades primordiales que trascienden su responsabilidad histórica en cocinas y   salas de parto y las acerca a la sublime experiencia de estar detrás de cada hombre exitoso en el país, bajo la custodia del matrimonio como institución fundamental pero valorando al feminismo como un pasatiempo bonito y muy simpático«, explicó Marko Cortés, presidente de ese instituto político.

«Creemos en el feminismo cristiano que exalta el sacrificio de las mujeres como guardianas de los hijos y sostén (moral y gastronómico) del esposo trabajador«, detalló el panista mientras le daba palmaditas en el hombro a su secretaria.

Incluso dijo que el feminismo se complementaría con la clásica doctrina del PAN a favor de la vida «porque las verdaderas feministas se oponen al aborto porque qué tal y la criatura iba a ser mujer»

Con la creación del DAF se promoverán importantes actividades de carácter productivo tales como demostraciones de Tupperware, Modatelas y Fuller, así como otras de tipo lúdico que incluyen visitas guiadas a la basílica de Guadalupe y a diferentes espectáculos de chippendale.

Para dirigir tales esfuerzos ya se barajan nombres de importantes militantes panistas como el férreo exgobernador jarocho Miguel Ángel Yunes, cuya experiencia al frente de una entidad con alarmantes cifras de feminicidio es de valorar; también se considera a Diego Fernández de Cevallos por el carisma que le caracteriza y que muchas mujeres califican como sensualidad viril; y el expresidente Vicente Fox, cuyas declaraciones públicas, que oscilan entre la comicidad y la tragedia, le mantienen vigente.

Precisamente Fox es quien tiene más posibilidades de encauzar la lucha feminista del PAN, pues se le reconoce como un revolucionario del lenguaje incluyente al establecer la fórmula del «todos y todas» en sus discursos, además de promover el empoderamiento de las mujeres a través de su linda esposa Martita Sahagún.

Aunque receloso, el sector católico del partido se sumó a la iniciativa siempre y cuando «no contribuya a fomentar prácticas de libertinaje que hemos visto en otras feministas que quieren pensar por sí mismas y negar al hombre como la creación primaria de Dios, del que serán respaldo abnegado y decidido«, dijo el padre Melesio en su sermón del domingo.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!