Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Discriminan a Amandititita y la corren de un tianguis de Neza por verse muy corriente

La vieron muy fachosa como para andar entrando así al tianguis.

Nezayork.- La popular cantante, actriz, mujer empoderada dueña de los sueños húmedos de muchos mexicanos; Amandititita, fue expulsada con total prepotencia de un tianguis del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, bajo el argumento de que «se veía muy naca y corriente» y temían que pudiera atracar a alguno de los clientes o de los mismos vendedores.

Los hechos sucedieron al filo de las 12 del día, cuando Amanda Lalena Escalante Pimentel (o Amandititita, para efectos prácticos de léxico) arribó en una combi al tianguis ubicado en Ciudad Neza, con el propósito de desayunarse unos tacos de nenepil que venden en dicho lugar y que le habría recomendado una amiga.

Al ingresar entre los locales, varios de los vendedores ambulantes advirtieron su presencia y comenzaron a mandarse mensajes de whatsapp para alertar a otros comerciantes. Incluso, Amandititita relata que una señora que vendía micheladas le salpicó tantita espuma cuando pasó junto a ella.

«Yo namás entré y ya se me quedaban viendo bien culero, nomás porque iba con mi playera del América, un mandil de cuadritos, un pantalón abombado y unos tenis Jordan piratones«, declaró.

Al momento de intentar tomar asiento en el puesto de taquitos, una de las empleadas del puesto le quitó el banquito y la empujó, alegando que no podía comer en ese lugar, porque nada más aceptaban a gente decente y que lamentablemente no podría brindarle el servicio.

La artista probó suerte en otros puestos de comida, sin éxito.

«Al chile no queremos morras nacas aquí, pura gente de bien, chingona, mamalona, porque si dejamos entrar a cualquiera nos va a dar mala imagen, banda, y la verda’ de aquí vivimos todos, que le llegue a la verg...», constató una de las empleadas.

Entre dos señoras la alcanzaron, sometieron y cargaron para dirigirla a la salida del tianguis, en donde la expulsaron y amenazaron con no volver a dejarla entrar, si no se bañaba de perdis antes de ir a comprar lo que fuera. Esta acción provocó que se golpeara tantito la cabeza, por lo que existe el temor de que quede más taruga que antes.

Amanda aseguró que acudirá a las instancias oficiales, a la ONU, con Derechos Humanos y con la Secretaría para Regresarle al Pueblo lo Robado, con tal de que se haga justicia y se detenga la discriminación nada más por la forma de vestir de cada quien.

«Aparte, no chinguen, raza, yo ni soy naca, nacos los gatos, yo soy la mera riata peluda, puro pogüer. Ojalá en la fiscalía o en la madre esa como se llame, me tiren paro y van a ver con quién se metieron los pinches verduleros estos«, concluyó.

El mismo presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que vigilará el asunto muy de cerca para evitar que a las morras las sigan discriminando nomás por verse medio nacas.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!