Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Diseñan pincitas para tratar con delicadeza a gobernadores abucheados

Servirán para tratar con delicadeza a los gobernadores sin que se lastimen.

Mexicotitlán.- Luego de que el capataz queretano, Francisco Domínguez se quejara de tanto abucheo en sus actos oficiales e incluso advirtió una «cacería» contra los malvados que se atrevan a hacerle «bu«, una compañía local desarrolló unas pinzas especiales para tratar con delicadeza a cualquier gobernador panista, sin riesgo de pataleos o lloriqueos inoportunos.

«No, pus  nos pusimos las pilas cuando  vimos al gober haciendo berrinche en las noticias; vimos que a los gobernadores hay que tratarlos con pincitas para que no chillen, porque neta que son bien frágiles, por eso desarrollamos esta herramienta que podrá ser utilizado por cualquier ciudadano interesado en interpelar al gober«, detalló José Chaires, propietario de ‘Herramientas La Garbanza’, casa creadora del instrumento.

La pincita tiene el tamaño ideal para sobrellevar al mandatario en cuestión y evitar cualquier expresión que ofenda su investidura y porte, es ergonómica, está libre de abucheos y aunque fue diseñada pensando en los panistas, sirve para gobernadores de todos los partidos y colores.

«Y ni siquiera se desgasta porque la piel de los gobers es suavecita como nalga del padre Maciel«, abundó José Chaires, supervisor de mantenimiento.

«Ed sendsdacional«, dijo por su parte el propio gobernador de Querétaro, Domínguez Servién.

Las innovadoras pincitas ya pueden adquirirse en todas las ferreterías y tiendas departamentales del país con una alta expectativa de ventas, pues como parte de lo que podría ser una exitosa campaña publicitaria, últimamente los mandatarios han chillado tanto que en varias entidades entre las que destacan Querétaro, Campeche y Guerrero, hay psicosis por los antecedentes de vándalo y rijoso que caracterizan al gober desde que era diputado.

«Si mire, con este innovador producto usted estará tranquilo y libre de toda preocupación porque usted podrá tratar con pincitas a su mandatario local, no le vayan a aplicar un ‘jeronimazo’ y lo encierren por argüendero«, promocionó José Cháires, publicista calificado.

El gobierno federal ya analiza si crear una licitación para distribuir de este tipo de pincitas en todos los actos públicos a los que acuda el presidente López Obrador.

También puede usted realizar sus pedidos de ‘Pincitas para Gober‘ vía telefónica al número que aparece en pantalla o directamente en las oficinas de  ‘Herramientas La Garbanza’ con José Cháires, representante de ventas.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!