Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Disney confirma que no es de a huevo ir a ver la película de La Sirenita

Confirmaron que existe una película animada de 1989 en la que Ariel si es güera.

Disneyworld.- Ante el linchamiento mediático que las jóvenes únicas y diferentes hicieron en contra de la nueva película de «La Sirenita«, sólo porque la actriz que interpretará a Ariel es afroamericana (porque no podemos decir negra, mulata, prieta para evitar el racismo), los productores de Disney se pronunciaron al respecto.

De manera muy tranquila, Rob Marshall aseguró que, aunque entiende las quejas de muchas fanáticas de las princesas de Disney, esto es algo que le vale madre y agregó: «no entiendo por qué les causa tanto conflicto. Por eso desde aquí quiero anunciar que no es de a huevo ir a ver la película, si no les parece, hagan la suya y dejen de mandarnos cartas con amenazas a los cuarteles de Disney«, aseveró.

Así, tanto los productores de «La Sirenita» como Disney, fijaron su postura respecto a las quejas que llovieron nada más porque la nueva Ariel no es pelirroja y obviamente sabe rapear y jugar baloncesto.

La actriz Halle Bailey, quien antes de este nombramiento fuera conocida como La Eli en los barrios bajos de Valle de Chalco Solidaridad, dijo que tatos ataques no le restan tranquilidad porque «de todos modos me la pelan» ya que mientras ella está interpretando a una e las princesas más queridas de Disney, las criticonas comprarán su película en DVD pirata.

Disney también anunció que se encargará de repartir de manera gratuita varias copias de su película animada de 1989 para todas las hoy mamá luchonas a las que no les pareció la designación de Halle Bailey y de esta manera, dejen de chillar innecesariamente en redes sociales.

«Es también para apoyar su salud mental. No podemos permitir que esto les quite el sueño o vuelva más trágicas sus ya de por si dramáticas vidas«, agregó Marshall.

Pese a que las únicas y diferentes descubrieron que, en efecto, no es de a huevo ir a ver dicho filme porque ni son dueñas del estudio de Disney ni nadie pidió su opinión, aseguraron que crearán un frente opositor para intentar detener este atentado contra la infancia, aunque nadie las pele.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!