Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Disney demandará a AMLO por adoptar estilo de Mamá Coco

AMLO asegura que es pura coincidencia que su envejecimiento coincida con la ternura de Mamá Coco.

Disneyland.- La compañía de magia, princesas y monopolios; Disney, aseguró esta mañana que buscará demandar al presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, luego de que este apareciera en redes sociales luciendo el mismo estilo que el de Mamá Coco, personaje de su película animada Coco.

Y es que gracias a la app que te vuelve viejo; FaceAPP, se descubrió que el mandatario en realidad está buscando adoptar los mismos rasgos de Mamá Coco, para cuando termine su sexenio, quizás como una estrategia para que las personas sientan bonito al verlo y pueda reelegirse en el 2024.

«Nos dimos cuenta que está poniéndose igual; cabello blanco, arrugas por todos lados, papada colgando y hasta los ojitos soñadores, todo lo copió. No podemos permitir que se politice un personaje de nuestras producciones, porque al rato nos van a tachar de chairos y qué oso«, matizó Manuel Valeriano, abogado cabecilla de Disney.

Disney exigió al presidente que se pinte el cabello y se someta a una operación estética de estiramiento facial, para que deje de confundir a la niñez.

«Muchos niños se han acercado a Disney por medio de redes sociales, asegurando que siguen diario la serie de Mamá Coco. Nosotros no hemos producido ninguna serie de esta película, entonces indagando nos dimos cuenta que se trataba de las mañaneras del presidente Andrés Manuel«, agregó Valeriano, legista experto en  propiedad intelectual y protección de marcas.

El Partido Acción Nacional (PAN) se sumó a las demandas de Disney y pidieron detener el envejecimiento del presidente, ya que de continuar sobre esa línea, pronto será irreversible el cambio y podrá reelegirse gracias a su parecido con el personaje de Coco.

No por nada, López Obrador ya antes había expresado sus deseos de cambiar el periodo de elecciones para que coincidan con el 1 de noviembre, día de los muertos, según afirmaron fuentes allegadas al político (una doña que vende mazapanes afuera de Palacio Nacional).

En caso de no cumplir con sus condiciones, Disney aseguró que comprará al Gobierno de México así como a todo el territorio nacional y creará el parque de diversiones más grande del universo, así como otras 3 o 4 secuelas de Coco, aprovechando los paradisíacos entornos de Ecatepec y Neza.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel dijo que su intención nunca fue imitar a Mamá Coco, pues él no tiene la culpa de que su envejecimiento se esté tornando tierno, aunque confesó que lo del cabello blanco si es peluca porque a él ya no le sale pelo ni en las axilas.

«Yo tengo otros datos«, concluyó el tabasqueño.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!