Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«División de AMLO provocó que hermanas se pelearan por pastel», afirma el PAN

El partido opositor argumentó que los ideales comunistas mozimistas del presidente han generado división hasta entre familiares.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

PANochón.- Luego de que en las incomprensibles redes sociales se volviera viral un video en el que dos hermanas se pelean por las velitas de un pastel, el Partido Acción Nacional aprovechó para culpar al presidente López Obrador de lo sucedido.

En el material que rápidamente circuló por Facebook, Twitter, Hi5 y Metroflog, se pueden ver a dos pequeñas hermanas que disfrutan de la fiesta, pero al momento de soplarle a las velitas del pastel, una de ellas las apaga, lo que generó molestia en la cumpleañera que no dudó en agarrarla a madrazos.

A pesar de sufrir jaladas de greñas y mentadas de madre en idioma infantil, la niña que le sopló a las velas luce despreocupada y hasta recatada, lo cuál es un reflejo de la división que ha estado generando el presidente López Obrador entre todos los mexicanos.

Aunque los hechos sucedieron en Brasil, Marko Cortés, líder sectario del PAN, argumentó que el odio sembrado por el mandatario en cada mañanera, han ocasionado que incluso los niños se infecten con su «mozimismo» y esto puede verse claramente en el video.

«Los pequeños han sido ensuciados con la ideología comunista que predica López, en la que se enseña a odiar a quien tiene más, en este caso, a la niñita del pastel. La envidia hizo que le soplara sus velitas, seguramente porque vio que algo parecido se hizo con los fideicomisos. No cabe duda que López es pura destrucción«, espetó el panista.

El partido opositor también lamentó el momento en el que la pequeña jala de los cabellos a su hermanita, comparándolo con la represión que existe en este sexenio, como cuando los de FRENA marcharon o cuando bloquean a sus bots del Facebook.

«La cumpleañera ni siquiera dejó que su hermana expresara su opinión; directamente acudió a la agresión, porque eso es lo que se ha estado enseñando desde el gobierno«, explicó.

El PAN exigió al presidente mexicano indemnizar a ambas niñas por los daños provocados por su mandato y erigir un monumento en su honor, considerando que representan la caída de la democracia y el inicio del chavismo socialista en México.

«Así empezó Venezuela, sembrando el odio entre todos, como hacen los pinches chairos mugrosos jodidos y ardidos, nada más generan división con sus agresiones, pobres mediocres estúpidos, me dan asco«, concluyó Cortés, poco antes de tomarse su medicina contra la esquizofrenia.

El equipo legal del partido ya se encuentran intentando ponerse en contacto con las niñas afectadas y su familia para preparar una demanda por daño moral y mozimismo en contra de Andrés Manuel López Obrador y ver si, ahora si ya, logran sacarlo del poder.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!