Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Doctor escucha a feto decir ‘epale, epale, mi piernita’ y decide dejar de practicar abortos

Sintió feo y decidió dedicarse a salvar vidas, menos las de los niños huérfanos por mugrosos.

Alboroto.- El doctor Rómulo Carbajal, pediatra que se especializaba en partos de la clínica 68 del IMSS en Ecatepec, presentó su reclamo ante el gobierno federal por buscar legalizar el asesinato de bebitos en todo el país mediante la práctica del aborto.

Carbajal, quien también se dedicaba a practicar abortos clandestinos en un tianguis de la colonia Jalatlaco, afirmó que una experiencia milagrosa lo había hecho recapacitar sobre su vida como abortero:

«Me encontraba a punto de practicar una interrupción del embarazo a una chava que no quería ser mamá. Cuando ya estaba acostada en la cama y me dispuse a introducir las pinzas a su útero, escuché bien clarito cómo el feto me gritó ‘¡épale, épale, mi piernita!’, lo cuál me hizo sentir muy feo en mi pancita y reflexioné de mi vida anti cristiana«, explicó el doctor, al borde de las lágrimas.

Demostró también, mediante unos análisis que hizo con base en los conocimientos que brinda la biblia, que el feto ya es un ser humano y que deseaba ser doctor cuando creciera, todo gracias a que le rezó a la virgencita y esta le respondió apareciéndose en un ultrasonido.

«Muchos piensan que los bebitos no sienten, pero ellos tienen una conexión especial con la mamá desde que son concebidos. Tienen derecho a vivir, porque Diosito los mandó con un propósito a este mundo y nosotros no tenemos por qué quitarles el derecho a ser ingenieros«, replicó el doctor.

Miembros del Grupo Católico Evangelista en Defensa de la Vida de los Niños que Todavía No Nacen Porque los que Ya Nacieron Se Chingaron (GCEDVNTNNPYNYSC), reconocieron la labor del doctor Rómulo y recalcaron la importancia de que quienes todavía se dedican a practicar abortos, abran las orejas y el corazón para que escuchen el deseo que los fetos tienen de nacer.

«Necesitamos garantizar que nacerán, sin importar si la mamá no quiere, es pobre, drogadicta o delincuente, porque Dios es creador de vida, ya lo que les pase después de nacer no es nuestra bronca porque cada quién trae sus pecados. Aparte los niños huérfanos de la calle están bien mugrosos y la mayoría son prietos y ni modo de adoptarlos así«, explicó Mauro Castellano, representante del movimiento católico en favor de la vida.

Rómulo Carbajal reveló que llevará a cabo conferencias para concienciar sobre los fetos y cómo es que se aferran al útero materno cuando intentan ser abortados.

«Muchos hasta lloran cuando son expulsados del vientre, una vez hasta me tocó ver que uno me hacía una seña obscena con sus deditos deformes cuando lo saqué«, concluyó.

Se espera que mas doctores hagan conciencia y esuchen a los fetos antes de abortarlos y más mamás celebren el milagro de la vida o que simplemente a la otra, mejor sierren laz pataz.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!