Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Donald Trump pide asilo político a México ante amenazas de Irán

Irán habría ofrecido una recompensa de 80 millones de dólares por su cabeza, lo que le hizo sudar las nalgas y decidió abandonar su país.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Perro Arrepentido County.- Durante el funeral del General iraní, Qassem Soleimani, uno de los organizadores expuso durante el encuentro que ofrecerán una recompensa de 80 millones de dólares por la cabeza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo cuál dejó sumamente preocupado al mandatario americano.

Por ello, el presidente estadounidense emitió una petición de asilo político al gobierno de México para que le den chance de quedarse en nuestro país en lo que se calman las aguas con Irán.

«Quiero pedirle hoy, con la cara en alto, al gobierno y al amoroso pueblo de México que me sea previsto un permiso de asilo político para quedarme en su bellísimo país en lo que pacificamos las cosas con Medio Oriente. La gente mexicana siempre ha sido bonita y nosotros siempre nos hemos mostrado agradecidos por enviarnos su fuerza de trabajo aunque sea de manera ilegal, por lo que espero, puedan apiadarse de este viejo lobo de mar«, expuso en conferencia de prensa.

Aprovechó para hacer hincapié en que México siempre ha sido orgullosamente considerado como el refugio de los perseguidos, y espera que le rindan homenaje a ese mote.

Desde que se ofreció la recompensa, los alrededores de la Casa Blanca se han llenado de chakas, morritos trepados en motonetas y Tsurus blancos con placas del Estado de México, de las que sospechan, buscarán darle piso al mandatario en cuanto abandone el inmueble.

Todos estos hechos han provocado estragos emocionales en el mandatario, según dijo Mike Pompeo, agregando que Trump se la ha pasado encerrado en el baño llorando y bebiendo mezcal mientras tuitea, por lo cuál le surge sacarlo del país.

La petición aún no ha sido atendida por el gobierno mexicano, pero la Casa Blanca envió una canasta de frutas y un kilo de barbacoa de borrego al Palacio Nacional como ofrenda de paz y para ver si así se animan a recibir al gobernante naranja de Estados Unidos.

Entre la petición del gobierno norteamericano están el de dotar de un búnker a prueba de bombas atómicas a Trump, así como de instalarlo en un domicilio alejado de colonias populares  y de gente morena, de preferencia en Lomas de Chapultepec o Ciudad Satélite.

También se exige que la Ciudad de México se desinfecte y que se le ponga Netflix pagado por el gobierno federal para que no se aburra mientras está recluido.

El mismo Donald Trump sugirió que los gastos emanados de esta obra de caridad, sean cubiertos por los mexicanos mediante algún nuevo impuesto; «si van a hacer un favor, que sea el favor completo, sino no queremos sus miserias«, concluyó mientras se ponía cada vez más anaranjado.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!