Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Donald Trump revela ante medios que AMLO se la metió doblada

Hasta el día de hoy, todavía la tenía adentro dobladita.

Yunaited Steits.- El presidente norteamericano aprovechó que andaba de buenas (y que ya mero se viene la reelección) para congregarse con todos los medios informativos y revelar algo que ya todos sabíamos: el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador se la había metido doblada durante las negociaciones sobre los aranceles y el flujo de inmigrantes por la frontera sur.

Y es que el presidente anaranjado sacó una hoja doblada de su saco y la mostró a los presentes asegurando que esta contenía el verdadero tratado entre Estados Unidos y México, que el canciller Marcelo Ebrard habría presumido durante toda la semana, como si se tratara del mismísimo Tratado de Guadalupe Hidalgo.

Momento en que muestra la hojita doblada que traía metida.

«Este es el acuerdo que todos dicen que no tengo. Voy a dejar que México haga el anuncio en su debido tiempo«, espetó el presidente estadounidense, asegurando que la hoja doblada que traía metida, contiene un largo y buen acuerdo entre ambas naciones, aunque se negó a revelar el contenido, cual si fuera el chismógrafo de se secundaria.

Como probablemente se encontraba aburrido, el mismo Trump publicó en Twitter un mensaje en el que volvió a amenazar a México con imponer aranceles a todos sus productos y aseguró «…Estoy muy feliz con el trato que hice, si México produce (los cuales pienso que lo harán). Una gran parte del acuerdo aún no ha sido revelado!«.

Aún no se sabe cuáles serán las consecuencias de que el presidente mexicano se la haya metido doblada a Donald Trump, pero por mientras, Marcelo Ebrard publicó otra hoja que, afirma, es todo lo que acordaron, por lo que no hay que tener miedo de que Estados Unidos nos vaya a dar baje con más territorio.

Mientras esta telenovela continúa su curso, se espera que en algún momento, ambos mandatarios se cansen de andarse echando indirectas en redes sociales y finalmente resuelvan sus diferencias con un buen duelo de madrazos, sin que se metan sus compas y en algún lugar público, como el Zócalo o frente al Hemiciclo a Juárez, para ponerle más emoción.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!