Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Economía del mundo se desploma por el paro nacional de mujeres

Las bolsas internacionales sufrieron pérdidas de millones de dólares.

Bolsas Reciclables.- El paro nacional de mujeres en México ha alcanzado tintes históricos, pues luego de que muchos hombres reportaran ataques de ansiedad por no tener a quién arrimarle el camarón en el metro, la economía también se ha visto afectada.

De acuerdo con los resultados de las bolsas mundiales, la noche de ayer la economía cerró con pérdidas de hasta el 540%, luego de que miles de mujeres en México decidieran no ir a trabajar para demostrar cómo sería un día sin ellas.

Por esta razón, el dólar amaneció esta mañana con pérdidas de hasta 800%, lo que lo colocó con un valor que llegó a los 89$ pesos por unidad, siendo el valor más caro que se ha conocido en la historia de la humanidad.

No sólo esto, sino  que también empresarios y productores se vieron golpeados por el paro nacional, pues personas como Carlos Slim perdieron 6 mil millones de dólares durante el día de ayer, que ya fue bautizado como «lunes negro».

El mercado accionario resultó el más dañado, pues las principales empresas multunacionales perdieron inversiones porque muchas de las accionistas eran mujeres, quienes a manera de protesta retiraron su dinero de dichas empresas para invertirlo en negocios de otras mujeres, como los Maquillajes de Yuya o las tortillinas de Tía Rosa.

Al cierre de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) casi todas las empresas sufrieron bajas, debido a que muchos inversionistas extranjeros decidieron retirar su dinero de las organizaciones mexicanas luego de ver la marcha del 8 de marzo, lo que les hizo reflexionar en apoyo a las mujeres.

«Ahí está lo que querían las feminazis, las que promueven el feminismo radical, que nada más hace daño y nos hace ver a los hombres como enemigos. Ahora están tirando la economía, de la que por cierto, muchas mujeres también dependen. Urge que recuerden que esta no es una lucha de hombres contra mujeres, sino de gente buena contra gente mala«, subrayó Carlos Slim, muy triste porque desacompletó lo que venía ahorrando para comprarse una isla en las Bahamas.

Sin embargo, no sólo la falta de mujeres habría ocasionado este colapso económico, sino que muchos de los hombres que si acudieron a sus centros de trabajado, aprovecharon que ninguna se presentó para pasarse haciendo estupideces en vez de trabajar, lo que contribuyó a la caída de la economía.

Se espera que las mujeres reflexionen y esta mañana, cuando regresen a sus actividades normales, la economía se estabilice, pues de manera alarmante, muchos mexicanos ya perdieron sus empleos y se encuentran viviendo debajo de los puentes o volviéndose youtubers.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!