Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Ed Maverick activa filtro para evitar que lo sigan mandando a chingar a su madre

El poderoso filtro podría estar conectado a un dispositivo nuclear que destruiría a la raza humana si alguien lo vuelve a mandar a chingar a su madre.

Palo Chico.- El intérprete de canciones de cuna; Ed Maverick, subió una serie de historias en su página oficial de Facebook en las que muestra el complicado proceso que llevó a cabo para activar un poderoso filtro que evitará que la banda lo siga mandando a chingar a su madre, como dicta la tradición.

El también conocido como el Carla Morrison de los hombres, llevaba meses sufriendo por los comentarios que le hacían a través de sus redes sociales y, últimamente, también en la calle y en sus shows, pues se había convertido en parte de la cultura mexicana escribirle o gritarle «Chinga tu madre Ed Maverick«.

Se desconoce en qué momento inició esta práctica, pero se sabe que ya tenía harto al chihuahuense, por lo que ya había buscado tomar medidas drásticas para detenerlo, como componiendo canciones más culeras o escribir letras más aburridas, sin éxito.

Sin embargo, esta mañana subió unos pequeños videos en la sección de historias de su cuenta de Facebook, en las que mostraba cómo activaba un poderoso filtro para evitar que sigan escribiéndole, por mientras, groserías en sus redes sociales.

«Cómo no se me ocurrió antes«, escribió en uno de los clips, mientras ponía en funcionamiento dicho filtro.

No satisfecho, le agregó un nivel ELEVADO a su sistema de protección de groserías. Aunque se desconocen las consecuencias de esta medida, expertos piensan que el nivel de hartazgo de Ed Maverick habría llegado tan lejos, que este nivel de protección podría activar algún arma nuclear.

«El señor ha ganado millones con sus presentaciones, por lo que no sería raro que se haya hecho con algún dispositivo nuclear para acabar con la raza humana en caso de que a alguien más se le ocurra mandarlo a chingar a su madre«, explicó Artemio Cruz, físico experto de la UNAM.

Asociaciones de jóvenes preocupados por el futuro de esta tradición, anunciaron que acudirán ante las últimas instancias de justicia para exigir que se retire este filtro de groserías impuesto por Maverick, pues está atentando contra la libertad de expresión y la cultura mexicana.

En la última historia se puede ver cómo amenaza con dar de baja su página para siempre, colocando el cursor de su computadora sobre la orden de «Eliminar Página«, y aunque el desenlace se desconoce, esto significaría un antes y un después en la historia de la raza humana.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!