Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

EL ALCOHOL TE VUELVE MÁS ATRACTIVA PARA LOS HOMBRES, AUNQUE SEAS FEA TAN COMO UNA PATADA EN LOS HUEVOS: ESTUDIO.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):


Caguamas City.- La cerveza, el tequila y el whisky son el principal aliado de las personas en una noche de copas; desinhiben el cuerpo y sueltan la personalidad para volverte más ‘simpático’ (según).

Sin embargo, los efectos que tiene el alcohol en la sangre y el cerebro en los hombres también tienen repercusiones en cómo percibimos físicamente a una mujer y es que, según estudios realizados en la UMAC (Universidad Méndiga Autónoma de Chignahuapan) en cierto nivel de ebriedad las mujeres se convierten en modelos de Playboy sin importar el físico que tengan.

En dichos estudios se colocaron a 10 hombres en un cuarto de poca iluminación, bebiendo alcohol en exceso y posteriormente se metió dentro de la misma habitación a sus tías las gorditas y a sus vecinas que le van al PRI, mismas que tenían un físico reprobable. Pese a esto, los sujetos de prueba se abalanzaron con tácticas «de ligue» comparadas con las de un canino en celo y buscaron copular con las mujeres pues, según en palabras expresas por ellos, «se veían bien chidas».

Esto puede ayudar a evitar las cirugías plásticas y mejorar la falta de autoestima en ciertas mujeres, así como ayudar a que los hombres mejoren sus esfuerzos reproductivos. Por esto mismo, los responsables de la investigación han recomendado que se ingiera cierta cantidad de alcohol diaria para mejorar el autoestima y la felicidad en el cuerpo.

Pese a esto, la llamada «cruda» es algo contra lo que aún se está luchando por lo que es prioridad en esto momentos, encontrar una cura para este mal que está evitando que muchas parejas se reproduzcan.

Aún así, muchas mujeres involucradas en el estudio afirmaron que están felices con los resultados y «ojalá los pinches hombres estuvieran borrachos todo el día», asunto que ya se está solucionando pues se planea distribuir dosis de alcohol entre los hombres en lugares donde existe poca población.

-Investigaciones Méndigas.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!