Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

El América pierde en semifinales y delincuencia se dispara en todo el país

Estadio Aztecaca.- Está noche, al filo de las 21:00 horas, el Club América cayó en semifinales ante el Santos por un global 6-3, marcador que dejó perplejos a más de un aficionado al fútbol mexicano. Mientras una pequeña parte de la tribuna santista celebraba, el ancho del Estadio Azteca, de casa americanista, se envolvió en un rito de enojo y decepción.

Luego de un par de minutos de culminado el segundo tiempo, tras la derrota del equipo capitalino, diversas corporaciones policiacas a lo largo del país, comenzaron a reportaron un incremento considerable en las llamadas de emergencia y en los reportes de delincuentes asaltando, robando y extorsionando transeúntes, todos los imputados vestidos de playeras amarillas del Club América.

Ante tales hechos, las autoridades hicieron un llamado a nivel nacional para imponer un toque de queda durante los siguientes siete días, en lo que la afición americanista pasa el trago amargo, para que los robos disminuyan.

Por otra parte, hasta el cierre de esta nota, se habían perpetrado más de 280 crímenes de parte de los azulcremas. El estado mexicano ya está pidiendo refuerzos a más autoridades de Estados Unidos pues «es incontrolable la ola de violencia«.

Derivado de estos hechos, la Femexfut ya pidió a los organizadores y patrocinadores de la Liga MX que le den el trofeo de campeón al Club América para salvaguardar la seguridad de la nación.

-Corresponsal en el Aztecaca.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!