Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

EL CISEN NO ME DEJA NI CAGAR A GUSTO»: RICARDO ANAYA.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Atlanta.- Ricardo Anaya, pre candidato por la alianza «Pequeño Dictador» que encabeza al PRD, PAN y Movimiento Naranja acusó esta semana al CISEN y al Gobierno Federal de estarlo espiando en lugar de «detener delincuentes», según sus cuentas personales de Facebook, Twitter y Hi5.

En un video difundido en redes sociales, se ve cómo aborda a un Jeep que lo venía siguiendo, quien a su vez da cátedra de cómo no espiar a alguien, apegándose de forma obvia a menos de 5 metros del vehículo del precandidato y saludando diciendo «Hola, buenas tardes, soy del CISEN, pero no le diga a nadie que lo ando siguiendo, por fa».

Además de esto, Anaya publicó una ‘selfie’ en donde puede verse cómo su camioneta se descompuso; con el cofre abierto, decide capturar el momento porque pues el también es un ciudadano mortal como el resto y también sufre de esos altercados, sonriendo a la cámara antes de meterle mano a su vehículo porque pues eso es lo primero que haríamos todos.

«El CISEN hizo que se descompusiera mi camioneta, el gobierno me tiene miedo y por eso me está espiando, ya confronté a todos, eran un convoy de al menos 10 camionetas, 2 tráilers de doble remolque y 3 bicitaxis. Ayer se tapó la taza de mi baño, estoy casi seguro que fue el CISEN intentando evitar que ese día saliera de gira en mi pre campaña«, puntualizó en conferencia de prensa.

Ricardo Anaya dijo que buscará ser candidato por el CISEN también y, cuando un compañero reportero le señaló que esa dependencia no era un partido político, el panistaperredistamovimientonaranjista afirmó que «no importa, pues lo hacemos partido también, el chiste es que el Frente Ciudadano se haga más grande y yo pueda ganar… Digo, para que todos ganemos con mi victoria, obvio».

-Corresponsal en el feis.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!