Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

El dictador AMLO se inyecta drogas intravenosas en plena mañanera

López Obrador se inyectó sustancias como krokodil, cloro y cerveza, supuestamente, porque se lo recomendó su doctor para las reumas.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

4:20.– De manera totalmente descarada y retadora a todos los valores cristianos que rigen nuestra amada sociedad, el dictador Andrés Manuel López Obrador decidió inyectarse drogas intravenosas en plena conferencia mañanera.

Ante los ojos atónitos de todos los periodistas y de los chairos que siguen viendo su recurrente festival de mentiras, el mandatario obligó a un médico que se encontraba en la sala haciendo guardia, a que le inyectara diversas drogas.

«Con su permiso, pero al chile ando bien erizo, banda. Dejen que me pongan mi chingadera para darme el levantón y ahorita sigo respondiendo las mamadas que preguntan, perros«, argumentó al momento en que se descubría su brazo y hacía que el médico le preparara su mezcla de sustancias.

De acuerdo con testigos, López Obrador se administró altas dosis de krokodil, anfetamnias, heroína, mota, piedra, chela, coca-cola, miados de gato y cloro.

Momentos después, al retomar la conferencia, el dictador se mostró muy agresivo y amenazó a todos los presentes con echarles a la Guardia Nacional y reprimirlos tal y como ha hecho con figuras informativas de renombre, como Carlos Loret de Mola, Víctor Trujillo (Brozo) y los líderes políticos de la oposición.

«No estoy aquí para aguantar sus chingaderas, tengo el control absoluto del senado y del gobierno, es momento de que empiecen a respetar al que les da de tragar. Por eso, les informo que a partir de hoy, inicia la revolución socialista en México, porque me gusta que todos padezcan hambre y además soy bien resentido«, auguró mientras apuntaba a todos con un arma de fuego.

Al terminar el evento, los periodistas fueron despojados de sus cámaras de video, micrófonos, libretas y teléfonos celulares para evitar que los hechos de hoy se propagaran.

Sin embargo, en el sitio se encontraba un valiente comunicador perteneciente al medio LatinUs (el último bastión de resistencia en contra de la dictadura de Morena), quien logró filtrar la información totalmente verídica y contar lo sucedido a otros medios que forman parte del bloque rebelde.

«Alcancé a ver cómo apenas podía caminar cuando se retiró al interior de Palacio Nacional. Se fue mentando madres y murmurando algo sobre entregarle el país entero a los rusos y a los comunistas de Cuba, algo así«, explicó el periodista que no quiso dar su nombre porque tiene miedo a represalias.

Así mismo, se sabe que a diario, López Obrador hace uso de sustancias alucinógenas que lo han orillado a tomar decisiones arbitrarias en lo que va de su sexenio, pero nunca antes lo había hecho en público, por lo que expertos aseguraron que su estado mental se encuentra deteriorado y si no hacemos algo pronto (como votar por la coalición PRI, PAN y PRD), veremos el fin de México y probablemente, de la raza humana.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!