Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

El Komander lanzará «El violador eres tú» en versión banda

Buscará concienciar a la plebe sobre los movimientos sociales mientras pistean.

Zapaeado.- El compositor, filósofo y cantante de banda; Alfredo Ríos, anunció que lanzará a inicios de diciembre un remix de la popular canción feminista «El violador eres tú» pero en versión banda.

El Komander aseguró que se ha mantenido al tanto de lo que sucede con los movimientos feministas de Latinoamérica y que le causó una grata impresión el performance que el colectivo chileno «Las Tesis» realizó y que hasta el momento se ha replicado en varias partes del mundo.

«No, viejón, en cuanto escuché la letra me saqué de pedo, me motivé y decidí dejar de pegarle a mi vieja y a ya no engañarla, como que te mueve una fibra por dentro, además que es un recurso cultural muy importante, pues es reflejo de la decadencia de nuestra sociedad como verdugo de sí misma«, explicó muy serio.

Por ello, el cantante nacido en Culiacán, Sinaloa, adquirió los derechos de dicha composición para realizarle un tributo en versión banda, con la que planea acaparar la atención de los más jóvenes y sumergirlos en el importante movimiento del feminismo.

«Mi objetivo no es lucrar, compas, lo que yo quiero es que la chaviza vea de qué va la cosa y cómo es que es necesaria una protesta pública más agresiva, contundente, que enerve el corazón de la plebe para que este país sea más seguro para las morritas«, agregó.

La versión en banda será lanzada en temporada navideña para aprovechar las posadas (pedas) que se organizan durante ese mes y estará acompañada con un videoclip de lanzamiento, en donde se realizará la ya popular coreografía pero adaptada al pasito de banda.

«Va a estar bien chido estar pisteando unas Tecates mientras te impregnas de movimientos sociales. Yo siempre he procurado que mis canciones tengan algo filosófico en la letra que ponga a la raza a pensar, a meditar y preguntarse por qué suceden las cosas, para qué estamos en este mundo y que de alguna manera, logren abrir sus chakras«, puntualizó el Komander.

Otros artistas que también se interesaron en realizar un remix de «El violador eres tú«, fueron Maluma, Thalía, el Tri e incluso la banda de hard rock Moderato.

La canción feminista ya le ha dado la vuelta al mundo y organizaciones civiles han revelado que esta ya logró disminuir en un 86% la tasa de abusos y violencia contra la mujer, debido mayormente por su impactante letra que motiva a los feminicidas a ser mejores personas.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!