Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

El Licenciado Valeriano demanda a Louis Vuitton por plagiarle su logo

Pusieron en peligro su despacho jurídico.

Tepito.- México siempre ha sido víctima del robo de identidad cultura, no por nada los senadores de Morena planean demandar a Carolina Herrera por haberse plagiado los vestidos de los pobrecitos indígenas, a quienes les regatean cada que van de visita a un pueblo mágico pero que están dispuestos a pagarlos a meses sin intereses en el Liverpool.

Por ello, hace unos días en redes sociales trascendió que el famoso Licenciado Valeriano, abogado por profesión pero hombre indomable por convicción, había sido víctima de un plagio en su logo por una desconocida marca de ropa con sede en París, Francia.

El Lic, como lo conocen dulcemente sus becarios, anunció que levantará una demanda en contra de Louis Vuitton por haber plagiado el logotipo de su bufete de abogados para usarlo en sus vulgares prendas.

«Cuando vi que me habían copiado mi imagen corporativa, pues me saqué de onda. O sea, yo luego y luego registré este logo como mío y entonces me di cuenta que un morro en el metro traía esta marca LV en su cinturón pirata. Así me enteré que en Francia ya me estaban copiando y no me pienso dejar«, matizó el Licenciado Valeriano a los medios.

El afectado declaró que está exigiendo un pago por daños morales, robo de identidad, suplantación y discriminación que asciende a los $45 millones de dólares, además de la mitad de las ganancias que genere la desconocida marca Louis Vuitton.

El Lic. Valeriano junto a sus empoderados becarios.

Un tribunal internacional declaró como procedente dicha demanda, por lo que el juicio del Licenciado Valeriano contra toda la comunidad francesa comenzará la semana entrante. Por mientras, un juez determinó que quien utilice su logo podría hacerse acreedor a una multa de hasta 50 salarios mínimos, por lo que además, ordenó desmantelar a todos los puestos de cinturones y bolsas piratas del tianguis.

En tanto, representantes de Louis Vuitton se pusieron en contacto con el despacho del Lic para pedirle perdón y proponerle que si retira la demanda, le podrían regalar tenis, corbatas y hasta encendedores con el logo de su bufete, petición que inmediatamente rechazazó, pues «es más importante el honor y el orgullo«, constató.

El Licenciado Valeriano, quien afirma ser especialista en Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, se declaró sumamente competente para afrontar este juicio y aseguró que se representará a sí mismo ante la corte. «Si quisiera, podría hacer que hasta el mismo juez me pague a mi una multota por daños morales, pero como soy buen pedo, les voy a dar chance«, concluyó.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!