Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

El PAN afirma que el PRI ya cambió y prometen que ya no van a robar tanto

Los panistas exigieron al pueblo disculpar al nuevo PRI por los errores del viejo PRI y unirse en su misión de salvar a México.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

PANochón.- A unos días de que sean las elecciones que muy seguramente definirán el rumbo del país, el Partido Acción Nacional emitió un comunicado en el que aseguraron que los mexicanos tienen la obligación de depositar su confianza en el PRI pues estos ya cambiaron y prometieron ya no robar (tanto).

De acuerdo con el PAN, la mayoría de priístas que se dedicaban a saquear las arcas del dinero público, ya se fueron a Morena y por eso se animaron a crear una alianza política con su partido político, pensando principalmente en el bienestar del pueblo.

«Es un insulto que quieran tachar a los pobrecitos miembros del PRI de rateros, cuando la realidad es que si robaron, pero la mayoría de ellos ya están en Morena; en el actual PRI hay puro político chambeador, honesto y si, un poquito mañosos, pero ya nos prometieron por la garrita que no van a seguir robando tanto como antes«, explica el documento.

De igual manera, el partido de derecha pidió a la población reflexionar sobre su voto, pues este podrá definir qué camino vendrá para México; si el de la actual dictadura representada por el viejo régimen de Morena o el de la democracia, ofrecida por la coalición Va X México.

«Que lance la primera piedra quien nunca haya pecado en su vida. Si, el PRI tuvo errores en el pasado, pero son seres humanos que merecen respeto y perdón; ya los llevamos a misa y se confesaron con el padrecito. Están absueltos; ahora son promotores de la bondad y el trabajo honrado. Les juramos que ahora si deveritas deveritas ya van a echarle ganas«, afirma el escrito panista.

En el mismo se adjuntaron fotografías de los candidatos emanados del PRI saliendo de la iglesia, con rosario en mano y una banderita de México en la otra, dando testimonio de que son un grupo de servidores públicos regenerados y comprometidos.

Así mismo, pidieron confiar su voto en el PRD y dijeron que si ellos pudieron olvidar sus diferencias políticas por el bien de la mayoría, los mexicanos también deben hacer lo mismo, pues en este preciso momento es más importante rescatar al país de las garras comunistas que andarse enojando por cosas del pasado.

«No olviden que estábamos mejor cuando estábamos peor; ya lo pasado pasado, borrón y cuenta nueva. Que el ardor y el resentimiento de un solo hombre no nos nuble la empatía a todos los demás. Que Dios, la virgencita y el PRI bendigan este país«, concluyó el comunicado, firmado por Felipe Calderón, Alejandro Moreno, Salinas de Gortari y Diego Fernández de Cevallos.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!