Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

El PAN culpa a AMLO por celebrar el día de muertos y no el «día de la vida»

Afirmaron que está promoviendo la agenda 'progre' del aborto y el tributo a la santa muerte.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

PANochón.- El partido líder de la oposición política más grande en la historia humana; el PAN, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de promover políticas de muerte y desesperanza entre la población, al preferir celebrar el día de muertos en lugar de el día de la vida.

De acuerdo con Marko Cortés, líder panista, el mandatario se ha encargado de promover la agenda progre que consiste, principalmente, en legalizar el asesinato inmoral de bebés (mejor conocido como aborto), mediante festejos como el día de los muertos o el día de la mujer.

«El señor López, a falta de escrúpulos para decir abiertamente que su intención es disminuir la población de México como dicta el Foro de Sao Paulo, anda promoviendo la muerte como si fuera algo bonito. Hasta una ofrenda mandó a poner en Palacio Nacional, festejando las bajas que ha dejado su fallida estrategia contra la pandemia por covid-19«, alegó bien encabronado.

Por esta razón, el PAN pidió a las diversas organizaciones religiosos, espirituales y chamánicas del país, olvidar por un momento sus diferencias y unirse en oración para pedir por los vivos y por la victoria de la democracia sobre el comunismo impuesto por la actual administración dictatorial de Morena.

Como parte de estas estrategias para contrarrestar el pagano día de muertos, buscarán organizar una celebración alternativa que festeje la vida y el temor por cristo rey.

«Nosotros, los que si amamos a México y a Dios, vamos a promover la unión entre los mexicanos que abrazan la vida, mediante jornadas de rezos en la Basílica de Guadalupe, la destrucción de las santas muertes que el gobierno ha instalado en varios puntos del país y el voto por el PAN en las elecciones del 2021. No dejaremos que la niña blanca domine nuestras vidas«, auguró.

La iglesia católica respaldó la iniciativa panista y pidió a sus fieles creyentes evitar poner ofrendas para festejar a la muerte y en su lugar, acudir a su iglesia más cercana para dejar su aportación y su limosna, como Dios manda.

Desde hace varias semanas, López Obrador ha estado lavando el cerebro de las personas con ideas paganas que únicamente provocan el aumento de contagios por el nuevo coronavirus.

«López y sus seguidores chairos que no se bañan lo ignoran, pero el Señor [Dios] nos está castigando con la pandemia, por eso hay tantos muertos, porque ya nadie va a misa. Pero ahí están, aplaudiéndole como focas a Gatell cuando deberían estarle aplaudiendo a nuestra señora de Guadalupe«, explicó Cortéz apretando bien fuerte un rosario.

Se espera que el día de los muertos abortero satánico del gobierno federal, provoque la expansión de la pandemia y el próximo fin del mundo, tal y como dicta el libro del apocalipsis; todo por rendirle tributo a las calacas.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!