Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

El PAN lamenta que con AMLO están naciendo bebés más morenitos

Aseguraron que estamos naciendo más morenitos porque nos acercamos cada vez más a las llamas del infierno.

Panazi.- El grupo panista, que es considerada la más grande oposición jamás vista en la historia política del país, arremetió contra el presidente López Obrador (para variar) y lamentó que, gracias a él, los bebés mexicanos está naciendo cada vez más morenitos, iguales a su tono de piel.

«Andrés Manuel está tan traumado con su figura, que a fuerzas quiere que todos los niños nazcan igual a él, morenitos, de tez humilde. No le importa detener el progreso de este país con tal de que todo México sea como él. Es un peligro, un comunista fascista y amm y es bien menso», declaró Marko Cortés Mendoza, presidente del PAN.

Además, Damián Zepeda aseguró que de haber ganado su candidato Ricardo Anaya, las elecciones pasadas, ahorita los bebés estarían naciendo más güeritos, con ojos azules y hablando inglés, lo que hubiera representado el progreso del país.

«Pero les gusta la mala vida, ahí están votando por el mesías, ahora aguántense con sus bebés color llanta«, dijo casi chillando.

El frente panista en el senado, envió una propuesta en la que en todos los hospitales se cuente con cloro para remojar a los bebés cuando nazcan y así ir mejorando la raza poquito a poco, «tal y como lo soñó nuestro amado candidato en su momento«, afirmaron.

Acusaron que de alguna manera, AMLO quiere venezuelanizar al país con estas medidas, ya que como en Venezuela están más al sur, pues la gente nace más morenita porque están más cerca de las llamas del infierno; «eso es lo que quiere el mecías, que todos seamos morenitos como él porque así empezaremos a ser Venezuela, ahora si, de verdad».

Una investigación revelada por Acción Nacional, logró demostrar que su teoría era cierta, pues aseguran que el partido político del presidente se llama «Morena», nombre que mediante algunos cálculos científicos llevados a cabo durante meses, se puede interpretar también como «Moreno», si se cambia la por la al final.

«Nos dijeron que estábamos locos, pero ahí se los demostramos; López Obrador quiere un país de morenitos porque sabe que si fuéramos güeritos, seríamos un país de primer mundo«, lamentó Marko Cortés.

Anunciaron que levantarán una denuncia ante Derechos Humanos y la ONU en contra del presidente, por andarse pasando de lanza con los mexicanos.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!