Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

El PAN se deslinda de Salvador Cienfuegos; «nunca militó con nosotros», afirman

Marko Cortés explicó que el ex titular de la SEDENA jamás formó parte de ninguna célula delictiva del PAN.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

PANochón.- Sin que nadie se los pidiera y por si las moscas, el Partido Acción Nacional emitió un comunicado esta mañana en el que se desvincularon del ex titular de la Secretaría de la Defensa Nacional; Salvador Cienfuegos Zepeda, luego de que fuera detenido la noche de ayer en Estados Unidos.

El líder panista y próximo presidente de México; Marko Cortés, insinuó que el gobierno comandado por el dictador Andrés Manuel López Obrador, orquestó la detención del ex general del ejército con el único fin de desestabilizar a la oposición y golpear a la única opción viable para salvar a México; el mismo PAN.

«No es coincidencia que los cargos que se le imputan sean de narcotráfico, como todo de lo que siempre se le acusa a nuestro partido o a nuestros ex servidores públicos. A ver, ¿por qué no lo acusaron de corrupción o de robarse algo? A fuerzas quieren embarrarnos, pero de una vez decimos que él no nos representa«, arremetió ya bien encabronado.

En el comunicado expuesto en algunos baños públicos, teibols dance e iglesias, el PAN explicó que en las relaciones sociales y políticas que tuvieron con algunos narcotraficantes, nunca estuvo incluido Cienfuegos y que, de hecho, les caía mal porque apoyaba al Cártel de los Beltrán, enemigos de sus compadres del Cártel de Sinaloa.

En Acción Nacional nunca pactaremos con criminales tan poco profesionales como el ex comandante de las fuerzas armadas, porque simplemente no saben ser discretos. Nuestros principios únicamente nos permiten sumarnos a fuerzas criminales de alto nivel, lo que nos lleva a aclarar que el señor Salvador Cienfuegos Zepeda NUNCA MILITÓ EN EL PAN NI FORMÓ PARTE DE NINGUNA DE NUESTRAS CÉLULAS DELICTIVAS«

De igual manera, aprovecharon para deslindarse del ex rector de la UAEM, Alejandro Vera, que será juzgado por desvío de recursos, Rosario Robles, Emilio Lozoya, Genaro García Luna, César Duarte, el Chapo Guzmán y Mark Chapman (asesino de John Lennon).

Cortés pidió a la ciudadanía no dejarse marear con las cortinas de humo como la detención del ex secretario de la SEDENA, pues el presidente López Obrador está buscando desviar la atención de lo verdaderamente importante, como la prohibición del queso Philadelphia o que no se sabe vestir chido.

«Pura cortina de humo, igual que le hacen en otras dictaduras. En los años dorados de la democracia nacional, ningún servidor público era arrestado, al contrario; se les respetaba y hasta se les temía. Gracias a la Cuarta Transformación ya cualquier delito es suficiente para tratar a los políticos como si fueran la prole«, concluyó el panista.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!