Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

El PAN se deslinda del PAN ante acusaciones de corrupción y sobornos

El PAN buena onda libre de corruptos nada tiene qué ver con el PAN ratero, matizó Marko Cortés.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

PANochón.- El principal partido opositor, única esperanza para rescatar a México de la dictadura comunista; el PAN presentó un comunicado en el que se deslindan del PAN, luego de que apareciera un video de un funcionario suyo recibiendo un millonario soborno .

En el video que circuló en redes sociales y que muchos opositores señalaron de «venganza política», se puede ver a Guillermo Gutiérrez Badillo, ex militante del PAN y a Rafael Caraveo, recibiendo un chingo de dinero en bolsas de plástico, lo que en corto puede entenderse como un soborno (o una donación de caridad, uno nunca sabe).

En este contexto, Marko Cortés, líder del PAN, anunció que su partido no tiene nada qué ver con ese PAN lleno de «corrutos«, por lo que el PAN se deslindó del PAN y pidieron a la población no dejarse manipular, pues ellos son otro PAN, uno honesto y que nunca jamás para siempre de los jamáses, caerían en actos tan desleales como recibir sobornos (en video).

«Nosotros no estamos tan tarugos como esos babosos que se dejan grabar; nuestro PAN está conformado de gente inteligente, comprometida con el futuro del país y de la democracia de antes, en la que nadie se enteraba de qué pedo. Fue bellísimo; porque estábamos mejor cuando estábamos peor«, espetó.

El partido también acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de estar orquestando una persecución política para afectar la imagen pública del PAN para las elecciones del 2021, en las que planean rescatar a México del desastre socialista comunista de Morena.

Incluso, algunos senadores aseguraron que el video claramente está trucado y que cualquier persona con un poco de conocimiento en computación, puede fabricar esas «pruebas falsas» en una computadora de ciber café.

«A ver, ¿por qué nadie dice nada de las ligas de Bejarano que anda libre y es casi casi novio del señor presidente? Ah, verdad, nada más se acuerdan de lo que les conviene, sólo porque ahí medio se ve que están recibiendo tantito dinero ya se alarman; el Peje robó más«, agregó Marko Cortés bien encabronado y sudando un buen hasta por la cola.

Así mismo, el PAN también presentó una carta dirigida a la FGR, al FBI y a la CIA para que actúen en consecuencia si se le comprueban actos de corrupción a sus funcionarios, pero sólo si primero también meten al tambo a René Bejarano; «sino qué chiste«, subrayaron.

Luego de que el PAN se deslindara del PAN, el PAN honesto pidió referirse a ellos como el «PAN buena onda» para que la gente se informe y no los confunda con el PAN corrupto, que no representa los valores de su partido y de quienes no tenían conocimiento sobre sus actos criminales.

«Negamos categóricamente los señalamientos contra nosotros. Si hubieron actos de corrupción, fueron los del otro PAN, pero en este PAN no somos así, porque esos panistas nunca militaron con nosotros; militaron en el PAN ratero«, reiteró Cortés, poco antes de sufrir un trauma craneoencefálico por echarse tan peligrosa maroma.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!