Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

El Popocatépetl se pone mamón y lanza ceniza en plena contingencia

Se puso a trollear desde temprano.

Amecacameca.- México está llegando a su fin. El aire contaminado no deja que los capitalinos hagan sus actividades normales al aire libre (como fajar, atracar micros y comer tamales) y pareciera que una capa de mugre nos estuviera cubriendo todo el tiempo. Esto ha disparado un sinfín de publicaciones ambientalistas en redes sociales, en respuesta de los millennials para detener esta catástrofe.

En plena contingencia ambiental, como si el aire no estuviera ya demasiado cochino, el volcán Popocatépetl decidió ponerse mamón y trolleo a los mexiquenses y a los capitalinos lanzando enormes cantidades de ceniza, nomás porque se le hincharon las bolas (de magma).

La contingencia se anunció luego de la presencia de partículas PM 2.5 en el aire (no sabemos qué sea, pero suena bien peligroso), lo cuál no detuvo a Don Goyo de querer llamar la atención, expulsando restos de roca volcánica de su interior esta mañana, alrededor de las 08:17 horas, es decir, madrugando nomás para chingar.

La columna de humo alcanzó los mil 600 metros de altura con dirección al sureste, lo que también desembocó en una Alerta Volcánica del nivel Amarillo Fase 2.

Esto podría considerarse el mayor trolleo del Popocatépetl desde que les hizo creer a los huachicoleros que estaba expulsando MAGNA en vez de magma, y ahí van los mensos a quemarse, recogiendo la roca incandescente con sus cubetitas de plástico.

Aquí el momento del trolleo:

Se espera que el Popo le baje a sus humos (jajaja nos mamamos) y no continúe contaminando, ya que gracias a la contingencia los partidos del poderosísimo Club América han tenido que ser trasladados al estado de Querétaro, donde está igual de marrano pero pues equis, el chiste es que se arme la machaca.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!