Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

El PRI anuncia que se renovó y ahora si deveras deveritas no van a robar

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

«Mírenme, no somos las mismas de antes«, aseguró Ruiz Massieu.

Atlacomulco.- Luego de perder todas las elecciones habidas y por haber y de que se dieran cuenta cómo la gente  que antes hacía fila para ir a sus mítines ya no los pelaba por estar adorando a AMLO, la bancada del PRI decidió renovarse para ver si así volvían a ser los acarreadores de gente que fueron en sus años de gloria.

Para ello, en primera instancia decidieron cambiarse el nombre; ya no serán el «Partido Revolucionario Institucional«, sino que ahora se llamarán «Partido Revolucionario Institucionalista«, demostrando que vienen con ánimos de renovarse y  empezar desde cero.

«Queremos que la gente nos vea de manera distinta. Ya no somos los rateros del viejo PRI, ahora somos el nuevo PRI, menos ratero. Es más, les prometemos que ahora si, deveras deveritas por la virgencita, así muy neta, ya no vamos a robar y si alguno de nuestros miembros roba, pues le daremos unos manazos para que se vaya por el buen camino«, aclaró Claudia Ruiz Massieu, presidenta del partido tricolor.

También anunciaron que mudarán su sede de Atlacomulco a alguno de los pueblos más pobres del país, replicando la estrategia de López Obrador, quien es de Tabasco. «Andamos buscando un pueblo más pobrecito, para que vean que nosotros también somos raza y podemos mezclarnos con la mugre sin broncas«, agregó la presidenta.

Además también sus colores institucionales sufrirán cambios; el color blanco de su logo será más blanco que el anterior, como si le hubieran echado Clorox, demostrando que se acaban de purificar.

«Aparte vamos a hacer una misa en nuestras oficias todos los domingos, para que un padrecito nos limpie de pecados y podamos servirles con mayor honestidad. O con perdón de Dios, lo que suceda primero«, dijo Osorio Chong y afirmó que los desayunos para los que gusten ir a apoyarlos en sus eventos, también vendrán con unas papitas y una bolsita de salsa Valentina.

«A nosotros también nos duele la corrupción de este nuevo gobierno, pero les prometemos que si nos dejan volver a la presidencia, ya no se enterarán de nada de la corrupción, porque nosotros de perdis sabemos disimular mejor«, confesó Chong.

Al final de la conferencia de prensa, se logró percibir un olor a azufre en toda la sala, pero elementos del PRI lograron echar tantito Pinol con un atomizador para disimular el aroma del chamuco.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!