Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

El PRI le exige a AMLO que no se convierta en el PRI

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Jurassic Park.- Ante el autoritarismo y la dictadura de Andrés Manuel López Obrador que amenaza con terminar el legado de democracia que habían impuesto en México el PRI y el PAN, varios diputados y senadores se pronunciaron en contra del nuevo presidente y le exigieron evitar convertirse en el viejo PRI.

«Eso lo inventamos nosotros, no puede llegar así como así el López y pretender convertirse en el PRI«, arremetió Claudia Ruiz Massieu, muy molesta porque López Obrador ahora quería ser como el viejo PRI, no como el de ahora que es el chido, sino como el de antes, que eran puros rateros.

Además, acusaron de que de seguro también, como lo hicieran ellos en elecciones pasadas, Morena había ganado estas contiendas electorales por haber hecho fraude y compra de votos. «Hasta en eso se quieren parecer a nosotros. Bueno, a nosotros del pasado, los del viejo PRI ratero, pero a ellos no les sale«, aclaró la presidenta del PRI.

Los del PAN no se quisieron quedar atrás y también lanzaron varias declaraciones en contra del presidente, alegando que se quiere parecer a Hitler, como el PAN viejito, que le echaba flores a los nazis y gobernaba con la extrema derecha.

«Ya nada más le falta que comience a lavar dinero el copión. No nos vamos a dejar, vamos a seguir publicando videos para que la gente abra los ojos y se den cuenta que Morena es como el PAN«, declaró algo confundido Marko Cortés Mendoza, presidente del PAN.

Los militantes y miembros de dicho partido, aseguraron que sus tácticas de «abrirle los ojos» con videos a las personas, todavía siguen funcionando, pues eso les dio la victoria en las elecciones del 2006, con Felipe Calderón, por lo que también planean abrir un canal en YouTube y volverse políticos youtubers.

El pleno del PRI invitó a los ciudadanos informados y responsables a denunciar en la página www.AlPejeLeGustaDoblada.com cualquier indicio de autoritarismo y dictadura del nuevo gobierno. «Pero nada más de AMLO y de su partido, he, a nosotros no nos acusen; acuérdense que ellos son el viejo PRI y nosotros el nuevo, el chido«, concluyó Massieu.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!