«El PRI resurgirá de las cenizas como el ave fénix», afirma Ruiz Massieu

Dicen estar más que listos para retomar lo que es suyo.

PRImate.- El moribundo Partido Revolucionario Institucional fue alguna vez la fuerza política más grande del país, a menudo siendo considerado como una secta, una religión o hasta como una fuerza cuántica celestial incomprensible para el humano común.

Sin embargo, desde las pasadas elecciones ni el viagra los ha ayudado a levantarse. Actualmente son considerados como el partido más mediocre de México y en redes sociales ya ni siquiera les hacen bullying porque más que dar ganas de molestarlos, provocan lástima.

En este contexto, la dirigente nacional del PRI; Claudia Ruiz Massieu, organizó una conferencia de prensa para anunciar que se renovarían de nuevo (la cuarta renovación que tienen en un año) y dijo que ahora si, deveras deveritas van a volver a ser la fuerza pública más grande de toda la República Mexicana.

«Ahorita nos están dando por muertos, pero lo que no saben es que estamos listos para resurgir de las cenizas como el ave fénix, más gloriosos, empoderados y dispuestos a tomar lo que es nuestro; la presidencia de México y de todos los estados del territorio nacional«, espetó la priísta, mientras alzaba las manitas en señal de triunfo.

Según la dirigencia del PRI, entre el plan de renovación se encuentran el mejorar el sistema de cómo lucran con los programas sociales, rediseñar los pactos con el narco, aumentar la cantidad de empresas fantasmas con las que lavan dinero y capacitar a los creadores de memes y usuarios con cuentas falsas de redes sociales para ahora si ser una oposición de verdad.

Anunciaron que abrirán convocatorias para sumar nuevos militantes al partido y que ahora si en serio les van a cumplir con darles un puestecito en el gobierno si ganan las siguientes elecciones, además que ahora las tortas que se reparten en los mítines del partido no serán de jamón, sino de milanesa y ya traerán rajitas.

Aprovecharon también para reafirmar su compromiso con los mexicanos y para detener a la dictadura comunista opresora de AMLO.

Al término de la sesión, que tuvo lugar en las instalaciones del PRI en la Ciudad de México, un grupo de cobradores de Elektra y Coppel ingresaron al lugar con órdenes judiciales para embargar los bienes del inmueble, debido a las deudas que había acumulado el partido y que no ha podido pagar.

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!