Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

#ÚltimaHora El PRI se renueva: cambiará su nombre por PSH (Partido Súper Honesto)

Atlacomulco.- La tragedia del 2 de julio trajo para el PRI pérdidas por todos lados, pasando incluso a posicionarse como la tercer fuerza política en el país muy por debajo de Morena; qué oso estar tan por debajo de los chairos. A estas pérdidas, también se les sumaron bajas económicas y de señoras gordas, mismas que se mostraron cansadas de que cada tres años se les prometiera un puestecito en los gobiernos locales, sin que se les cumpliera.

En la presidencia nacional del PRI se invirtieron cerca de 15 mil millones de pesos en estudios sociales y de marketing para buscar un nuevo nombre que le brindara frescura, novedad y seriedad, así mismo, que reflejara la nueva era del partido, porque este nuevo PRI no será como el viejo PRI de Peña Nieto que también fue diferente al viejo viejito PRI de Salinas de Gortari.

Así que el equipo liderado por Claudia Ruiz Massieu, sobrina de Salinas de Gortari, reveló el nuevo nombre que les costara millones de pesos, con el que competirían de ahora en adelante en las elecciones a nivel nacional: PSH (Partido Súper Honesto).

«Queríamos darle hincapié a lo que somos ahora, un partido que ya no va a robar, ni a mentir, ni a cometer actos de corrupción, traición al pueblo, ni esas cosas que nunca hemos hecho pero que nos han señalado los que nos tienen mala fe. De ahora en adelante comienza una nueva historia para el partido y el país, porque vamos a ser súper honestos, hasta más que López Obrador, es más, vamos a invitarlo para que se adhiera a este proyecto, el proyecto más honesto del país. De veritas, de veritas que ya no vamos a robar, ahora si es de a debis«, señalo efusiva Claudia Ruiz.

De hecho, cambiaron su lema de «el que no tranza, no avanza» por el de «ya no se vale robar, el que tranza, si avanza, pero ya no con nosotros«, demostrando que tienen un compromiso con México y con su pueblo.

La dirigencia nacional del P̶R̶I̶… digo, del PSH, urgió a sus colaboradores locales y estatales a que con plumón rayonearan todos los logos del extinto PRI y sustituyeran todos los productos que tienen para repartir con el del PSH, ya que de una vez van a comenzar a movilizarse para ganar las elecciones venideras: «necesitamos desde ahorita que la gente nos conozca y nos quiera, que confíen en que ahora si muy neta de verdad por la virgen María no les vamos a fallar. También vamos a implementar otras estrategias de novedad, como dar tortas de pierna en vez de la clásica de jamón o decirle a la cara de la gente cuando de verdad estemos robando, porque de eso se trata este proyecto, de ser honestos con las personas«, puntualizó Massieu.

El PR… PSH comenzará a operar en cuanto el INE le dé luz verde para hacerlo; «ahora si Morena va a sentir la verdadera Morena… la Morena honesta«, concluyó desde su cementerio en Twitter, Enrique Ochoa Reza.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!