Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

El PRIAN se reúne en público para negar la existencia del PRIAN

Líderes del PRI, PAN y PRD negaron que exista el 'PRIAN' y anunciaron la creación del 'PRIANRD' para derrocar el régimen de AMLO.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

PRIANtitlán.- El grupo opositor al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, tradicionalmente conocido como el «PRIAN», se reunió la tarde de ayer en una presentación pública, para negar la existencia del mismo PRIAN, tal y como ha acusado por años el actual mandatario.

Líderes del PRI, PAN y PRD, apoyados por sus nuevos valedores del Partido Socialista (qué irónico) y el desconocido Partido Alianza Ciudadana, se olvidaron un rato de la sana distancia y entre abrazos, besos y mentadas de madre hacia López Obrador, festejaron su nueva coalición.

El representante del PRI, que no quiso dar su nombre ni enseñar su rostro porque tiene orden de aprehensión en México y en toda la Unión Americana, festejó que por fin se creara un verdadero bloque opositor que logre rescatar a México de las garras represoras del actual presidente.

«Hoy olvidamos nuestras diferencias porque nos une un interés en común; derrocar al actual régimen comunista que nos tiene a todos empobrecidos, para imponer al viejo régimen democrático que nada más tenía pobres a algunos cuántos. Todo por el bien de todos… nuestros amigos cercanos, jeje«, expuso el priísta.

La coalición del PRIAN negó que existiera el PRIAN, y afirmaron que estos eran inventos que se sacó el presidente mexicano porque estaba ardido de ver cómo el país progresaba sin él y esto le hiciera perder dos elecciones seguidas.

A la par, anunciaron que su nueva alianza se llamará PRIANRD y no «PRIAN», como vaticinó el mandatario, por lo que se burlaron de que se equivocó una vez más y pidieron dejar de hacerle caso y volver a votar por los mismos partidos de antes.

«Es como dijo el compañero Gabriel Quadri; Morena se llevó a lo peorcito que teníamos en nuestras filas, por lo que lógicamente estamos depurados y ahora si, nos quedamos puro honesto, para que la gente se anime a votar por nosotros como antes«, detalló el representante del PAN que tampoco quiso dar su nombre porque resultó cómplice del priísta.

Así mismo, durante la conferencia, pidieron a la población continuar compartiendo memes anti-AMLO y haciendo chistes clasistas y racistas contra sus seguidores, comúnmente conocidos como «chairos», para hacer ver que el viejo régimen político sigue vigente y listo para hacerse nuevamente con el poder en cuatro años.

El PRIAN que no es el PRIAN contenderá en las elecciones del 2021 en coalición para la mayoría de las candidaturas, creando así un contrapeso político que logre hacerle frente al régimen totalitario del dictador comunista que mantiene sumido a México en crisis, represión y hostigamiento.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!