Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

El subsecretario López-Gatell posará sin ropa en revista para damas

Su belleza cautivará tanto a mujeres como hombres (aunque chance más a los caballeros).

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Papacitlán.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, anunció que, a petición de todos sus fanáticos, posará desnudo para una conocida revista de espectáculos.

Durante su conferencia de esta mañana, el nuevo símbolo sexual de México y próximo presidente, López-Gatell, reveló que aceptó la petición que le habrían hecho por redes sociales de posar sin nada de ropa para la revista TV y Novelas.

«Estoy muy emocionado porque mis seguidores me han colocado en donde estoy hoy; siendo el político más importante del país al mismo tiempo que mi belleza ha enternecido a las masas para lograr que todos nos unamos en estos tiempos difíciles. Sólo quiero pagarles un poquito de todo lo que me han dado«, subrayó el subsecretario, muy sensual.

En las fotografías se tiene planeado admirar cada centímetro de la belleza física que oculta debajo de los trajes que usa durante las conferencias de salud, mostrando un lado erótico oculto que todos queremos ver.

En una de las imágenes filtradas, se puede ver a López-Gatell abrazando una serpiente, mientras que en otra es visto combatiendo, a vergazo limpio, el coronavirus.

«Tenemos la creencia de que el señor subsecretario es un ser omnipresente, capaz de lograr cosas que los humanos mortales no podemos. Es lo que queremos plasmar en esta colección; sus superpoderes mezclados con esa hermosura física«, relató Damián Cola de Agua, fotógrafo encargado de las tomas.

Las ganancias recaudadas por el ahora modelo, serán donadas al Instituto Mexicano de la Gente Hermosa, que se dedica a combatir la fealdad entre los ciudadanos, para lograr que el resto del país sean tan bellísimos como el subsecretario.

«Esperamos que esta edición agrade tanto a mujeres como a hombres, porque, no nos hagamos mensos, mi sensualidad está por encima de cualquier inclinación sexual. De hecho me atrevería a decir que el 89% de mis fanáticos, son hombres», agregó.

La edición estará disponible a partir de la primer semana de abril, aunque ya miles de mexicanos han pagado la preventa para tenerla antes que nadie.

«El primer tiraje será una edición especial ‘rasca huele’ impregnada con el aroma real que despide López-Gatell, para que se imaginen como si lo tuvieran ahí juntito«, espetó el fotógrafo, mientras se le paraba el pirrín.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!