Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

El superhéroe Pejeman debutará en Avengers: Infinity War Parte 2

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Titán.- Luego de que en el equipo de Los Vengadores se vieran muchas bajas luego de que el villano principal, Thanos, hiciera desaparecer la mitad del universo, el equipo más emblemático de superhéroes buscó aumentar su fuerza buscando a los más emblemáticos héroes de todo el mundo y de distintas nacionalidades.

Por ello, gracias a que las encuestas apuntalan a que López Obrador será el siguiente nuevo tlatoani del país, se buscó a su equipo para sumar fuerzas y terminar con el mandato de terror de Thanos y de paso, el del PRI. En cuando Morena recibió la solicitud de unión, procesó la solicitud en conjunto al INE y en seguida se sumaron esfuerzos para que Pejeman naciera y se transportara a Nueva York a auxiliar a los desamparados vengadores restantes.

Sin embargo, no es el único héroe nacional que fue contactado por el equipo de los Vengadores; personalidades como Jorge Campos, Lupe Esparza, Yordi Rosado y Edgar Se Cae también formarán parte de la nueva aventura que se desatará para rescatar al planeta tierra y al universo de las garras de Thanos. Sin embargo, el PRI presentó ante el TEPJF afirmando que en ningún momento AMLO ha hecho algo heroico como para ser llamado a ser parte de los Vengadores y que, por otro lado, José Antonio Meade debería presentarse en su lugar, pues ha salvado a México en muchas ocasiones del populismo opresor que representa Morena.

«A López no le basta con querer convertir a México en Venezuela, sino que ahora también quiere hacer lo mismo con todo el universo. Imaginen a todos los planetas sumidos en el populismo, la falta de inversión y la deuda pública aumentando. No podemos permitir esto, por eso presentamos ante el TEPJF una queja para que López no pueda ser parte de los Vengadores y en su lugar, propusimos a nuestro candidato José Antonio Meade, porque representa el cambio, la esperanza de un nuevo universo de la mano de la gente y del PRI», comentó Ochoa Reza.

Si las cosas siguen su marcha, se espera que las grabaciones comiencen tan pronto como culminen los sufragios de este 2 de julio, mientras tanto, ya se develó un póster individual de Andres Manuel posando delante del fondo de Los Vengadores, por lo que Ricardo Anaya también aprovechó para decir que «López Obrador se contradice. Siempre ha docho que la venganza no es su fuerte y ahora será parte de los Vengadores. En el frente por México no vamos a permitir que siga manchando nuestro país con sus delirios con tal de llegar al poder, además que tenemos información de que le quiere aplicar amnistía a Thanos«, sentenció.

-Corresponsal en Niu York destruido.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!