Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«El vejete culero del kakas sólo se dedica a polarizar», afirma Ricardo Anaya

Explicó que buscará organizar al bloque opositor para sacar a la gente prieta de la presidencia, como en los años de gloria.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

PANochón.- El ex candidato a la presidencia y actor de la película «Pollitos en fuga»; Ricardo Anaya Cortés, explicó cómo es que Andrés Manuel López Obrador se ha dedicado a provocar división entre los mexicanos, tal y como le dictaron desde el Foro Internacional de Dictadores Comunistas S.A. de C.V. (mejor conocido como Foro de Sao Paulo).

En un video publicado en redes sociales, en donde nuevamente y de manera inexplicable, aparece portando un cubrebocas al interior de su lujosa casa, el panista argumentó que el actual mandatario ha causado unos importantes niveles de polarización en México por su afán de perpetuarse en la presidencia.

«Ese vejete culero hijo de la chingada cara de perro del Kakas nomás quiere dedicar a polarizar a la población, ofendiendo a todos y poniendo etiquetas como ‘chairos’ y ‘fifis’, porque lo que quiere es que nadie pueda hacerle frente cuando busque la reelección en cuatro años, como le dijeron en su junta de dictadores comunistas socialistas«, explicó.

De acuerdo con Anaya, en la biblia se puede leer que Cristo Rey vaticinó la llegada del maligno de una manera muy similar a la que llegó López Obrador al poder.

Incluso dijo que en el libro del Apocalipsis se advierte de la llegada de un pez del mar con forma de lagarto, que vendrá a la tierra en nombre de Lucifer para atormentar a los seres humanos y sembrar el mozimismo.

«Yo no entiendo cómo es que hay gente jodida y mugrosa que votó por él. De seguro son los prietos ignorantes, porque de otra manera no nos explicamos cómo es que pudo ganar alguien tan corriente que solamente se dedica a hacer menos a los demás y a censurar a todos los que no piensan como él«, agregó, bien indignado por no haber nacido en Estados Unidos.

Durante su transmisión, también reveló que se sumará a los grupos de oposición, como Sí Por México y FRENA para unirlos en una sola fuerza católica apostólica y derrotar al maligno, por lo que ya se comunicó con los principales líderes anti-AMLO, como Gilberto Lozano, Pedro Ferriz de Con, Tumbaburross, Felipe Calderón y Lilly Téllez.

«Les prometo que cuando volvamos a la presidencia, se acabará el dinero gratis para los chairos, los niños con cáncer tendrán su agüita con sal y ningún otro prieto jodido vendrá a decirnos qué hacer. Volveremos a estar mejor cuando estábamos peor«, concluyó, mientras se volvía a poner su cubre bocas de manera igualmente inexplicable porque está dentro de su casa, jajaja, neta, ¿qué tranza con eso?


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!