Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Empresa de activos PVC regalará monas si el América es campeón

El Nido de Ratones.- Con las altas expectativas que ha generado entre la gente la final del fútbol mexicano, ya que ese día podrán salir seguros a la calle sin sentirse en peligro, ya que muchos amantes de lo ajeno estarán atentos al encuentro, varias compañías han aprovechado para hacer promoción de sus productos, de acuerdo al resultado que se pudiera generar.

Para tales efectos, la empresa «El Pacheco Alegre«, dedicada a la producción y venta de cemento solvente PVC, publicó en sus redes sociales que, si el Club América resulta campeón en su final ante el Cruz Azul, regalará bolsitas con su producto para inhalar, así como monas con activo y thinner para toda la afición americanista que quiera sumarse a la celebración.

El anuncio ha causado tan buenas expectativas que dentro del América ya se siente la obligación de ganar los encuentros del jueves y del domingo, pues la afición ahora demanda más ese título.

«Si, de hecho en la mañana cuando iba llegando a las instalaciones, varios aficionados se me acercaron y hasta me invitaron de su mona. Pero eso si, me dejaron muy en claro la obligación que tenemos de ganar el fin de semana, más que por el trofeo, por sus solventes. Es que nomás así andan relajados los canijos«, expuso Miguel Herrera, director técnico del conjunto azulcrema.

Las monas se repartirán a la salida del Estadio Azteca, toda vez que el aficionado traiga su playera del Club América. Además, la promoción anuncia que la repartición estará limitada a una mona y a una bolsita con solvente por persona.

Por su parte, la afición del Cruz Azul también será consentida por algunas empresas. Por ejemplo, Palmolive se comprometió a regalarles jabón de tocador a toda la afición cementera si su equipo resulta campeón. «Será bonito verlos bañados por primera vez, sabemos que muchos de ellos no conocen las bondades de la higiene y pues queremos animarlos», aseguró Shasha Petún, representante de la marca.

Varios seguidores de la máquina fueron divisados la noche de ayer en la Basílica de Guadalupe, aprovechando el cumpleaños de la Virgencita para pedirle que les tire paro para el partido del final. «Este año es el bueno…«, aseguraron los aficionados, mientras sudaban mucho.

La policía de la CDMX aprovechará para darles unas vacaciones exprés a varios de sus elementos del jueves al domingo, lapso en el que se jugarán ambos encuentros, ya que la delincuencia disminuirá gracias a la falta de aficionados americanistas y cementeros en las calles.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!