Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«En el EdoMex se combate la sobrepoblación», justifica Alfredo del Mazo ante inseguridad

Afirma que la inseguridad es una estrategia necesaria para combatir la sobrepoblación.

Establo de México.- El supuesto gobernador anónimo del Estado de México, Alfredo del Mazo, respondió esta mañana a las críticas sobre la inseguridad que ha aumentado considerablemente en todo el estado los últimos meses.

El priísta calificó de «exageradas» las quejas de los mexiquenses y de quienes no residen en esta entidad, además argumentó que los asesinatos, secuestros, feminicidios y robos con violencia son totalmente planeados por su cabildo, ya que están respondiendo a una estrategia de combate a la sobrepoblación, por lo que es necesario que continúen estas acciones.

Se han quejado mucho que según a cada rato matan gente, pero no se han dado el tiempo para averiguar el por qué. Yo el otro día leí un reportaje del Sopitas que decía que ya había mucha gente en la tierra y podíamos acabar con ella. En mi gobierno estamos comprometidos con la naturaleza por eso es imperativo que controlemos la sobrepoblación aunque esto signifique apoyar a la delincuencia», explicó el mandatario.

Así mismo aprovechó para señalar al gobierno del presidente López Obrador de querer hacer ver mal al gobierno del Estado de México nada más porque son del PRI y ellos si trabajan, «no como los nacos esos de Morena», espetó.

También se le criticó por no hacer acto de presencia como gobernador , ya que en pocas ocasiones se le ha visto trabajando. Del Mazo también respondió a este cuestionamiento, asegurando que no es que esté de vacaciones, como muchos lo critican, sino que es parte de su trabajo.

«Para que la delincuencia crezca y logremos el objetivo de disminuir la sobrepoblación, es necesario que yo no haga nada por el estado, porque si me pongo a mandar policías o a mejorar la seguridad, pues va a seguir creciendo la población y ahí si estaríamos en una situación preocupante«, agregó.

Por ello, pidió a los mexiquenses mantenerse serenos ante la ola de inseguridad y violencia, pues matizó que este no es un trabajo sólo de los delincuentes, sino de todos.

«También les pido que de favor dejen de linchar a nuestros rateros. Si da coraje, pero todos tenemos qué hacer sacrificios. Sino luego no se quejen cuando les caigan los de derechos humanos por no dejarse asaltar, conste«, concluyó mientras se pintaba la boquita.

Al término de la rueda de prensa, Del Mazo aseguró que disminuirá el número de policías que operan en el Estado de México para que la delincuencia pueda hacer correctamente su trabajo (y para ahorrarse otra lana).

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!