Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

En la Guardia Nacional hay puros corruptos, abusivos y represores: dice Policía Federal

Aseguran que quieren robar al pueblo, por lo que no deben permitírselo.

Oaxaca.- Cientos de elementos de la Policía Federal se han negado a continuar brindando su invaluable protección a los ciudadanos, luego de que el dictador Andrés Manuel López Obrador los obligara a presentar exámenes de capacidad y de consumo de drogas para poder sumarse a la Guardia Nacional.

Pese a que las razones por las que la mayoría de estos no podrán continuar laborando como personal de seguridad pública son que muchos padecen obesidad, consumen drogas y no saben ni usar un arma, los policías federales dijeron que esta no es al principal causa que los orilló a protestar contra el gobierno.

Y es que varios de ellos acusaron que en la Guardia Nacional hay puros corruptos, abusivos y represores, que se amparan en el poder para abusar el pueblo y ellos no quieren sumarse a estas atrocidades, porque son nobles y honestos.

«Nos hemos dado cuenta que ahí está entrando puro corrupto que quiere aprovecharse del pueblo. Nosotros queremos reafirmar nuestro compromiso, como ha sido siempre, de abogar por el bienestar de la población, protegerlos y servirles, por eso no queremos sumarnos a la asquerosa Guardia Nacional; no somos de la misma calaña«, espetó uno de los policías federales, mientras se sacaba la masilla del diente con la uña del meñique.

Según datos, estadísticas, suposiciones y chismes presentados por dirigentes del movimiento, de cada 10 casos que atendió la Policía Federal, 10 fueron resueltos en su totalidad, apegándose a las leyes y a los derechos humanos y en ningún caso se ha hecho uso de la fuerza excesiva para reprimir al pueblo.

«Ahorita que estamos alzando la voz comenzaron a circular muchas fotos y videos de presuntos policías federales pasándose de lanza con la banda, pero no les crean; al chile son falsos, porque el gobierno está tan espantado que quiere que la gente desconfié de nosotros pero nel, somos buen pedo nosotros«, agregó otro elemento, mientras se sacaba un moco.

«Aparte luego y luego se ve que quieren hacernos exámenes para ingresar a su cochina Guardia Nacacional nomás para ver si somos aptos para robar o no. Si supiéramos que es por una buena causa, los haríamos sin pedos, porque neta yo no consumo nada ilegal, pero así, a la de a huevo, no«, agregó.

Los agentes pidieron a los mexicanos no confiar en la Guardia Nacional, porque traen sucias intenciones y en su lugar, apoyar a la vieja Policía Federal, que siempre estuvo al pendiente de la seguridad del pueblo.

Por mientras, se reveló que uno de los líderes de las manifestaciones estuvo preso por secuestro, aunque esto no impidió que los inconformes se sintieran muy seguros de sí mismos.

«Confiamos en San Juditas, nuestra niña blanca y en la raza, para que nos brinden su apoyo y volveremos a las calles para seguir extorsi… digo, protegiendo a la ciudadanía«, concluyó el mismo policía de la masilla en el diente.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!