Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

En plena cuarentena, captan a hijo de AMLO de vacaciones en playas de Bolivia

Se compraron unas piñas coladas valuadas en cien mil millones de dólares cada una, pagadas con dinero público.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Bolivariano.- En plena pandemia mundial por el COVID-19,  el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador fue captado en las paradisíacas playas de Bolivia disfrutando de la arena y el sol con una piña colada y en compañía de esposa Carolyn Adams.

En la fotografía, que fue tomada por uno de los chavitos que venden empanadas en el lugar, aparece José Ramón López Beltrán con una sonrisa completamente despreocupada y sin usar cubrebocas ni respetar la sana distancia.

Por su parte, su esposa aparece en la misma mesa con cara bien fresona y pisteando de su piña, que seguramente tiene alcohol, drogas o salsa Valentina, demostrando que no les interesa en absoluto la salud pública.

Según investigaciones de la CFISPAN (Comisión Federal de Investigaciones Secretas del PAN), el hijo del tabasqueño fue captado en Playa Cochabamba, en el estado de La Paz, en Bolivia; país que también atraviesa una cuarentena por el coronavirus y que fue ignorada por la pareja.

«Me dieron cien bolivianos con tal de no publicar la foto, pero me los gasté en un refresco y la subí de todos modos, porque no se vale lo que él y su familia están haciendo con su país, que lo tienen en crisis y sumido en una dictadura socialista«, reflexionó Demetrio X, niño que capturó y publicó la imagen.

La oposición política del país se decidió unir para exigir al presidente que le imponga un castigo ejemplar a su hijo, dejándolo sin postre, dándole unas nalgadas o prohibiéndole salir a jugar con sus amiguitos chairos Antonio Attolini y Fernández Noroña.

De acuerdo a cálculos empleados por el medio FORBES, el hijo de López Obrador y su esposa habrían gastado poco más de 2 millones de pesos en una sola tarde en las playas bolivianas, dinero que muy seguramente emanó de las arcas del presupuesto público de México.

«Todo lo que se gastaron para pasar unas vacaciones en la playa en plena cuarentena, salió del bolsillo de todos los mexicanos, de sus impuestos y también del presupuesto destinado a la salud. No tenemos pruebas, pero tampoco dudas«, describió el medio informativo.

El gobierno de Bolivia aseguró que José Ramón y su esposa, pagaron una fuerte suma de dinero a las autoridades locales para que les dieran chance de saltarse el cerco policiáco y tener toda la playa para ellos solitos.

Hasta el momento, el presidente Andrés Manuel López Obrador no se ha pronunciado al respecto, porque de seguro le carcome la vergüenza y está consciente que esto significará el fin de su dictadura comunista… o socialista, es lo ismo.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!