Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

En plena cuarentena, hombre sale a la calle para cazar un Pokemón en Italia

El pobre hombre sólo quería hacerse con un Pikachu :(

Italika.- La crisis de flojera ha llevado a los italianos, que viven resguardados en cuarentena absoluta en sus hogares, a chutarse todas las series chidas de Netflix y Blim y muchos ya hasta empezaron a leer libros, como en los viejos tiempos.

No obstante, a muchos no les ha caído bien ser obligados a echar la «hueva» en sus casas.

Tal fue el caso de un sujeto en Italia, quien decidió salir a cazar pokemones mediante su teléfono inteligente ignorando por completo todas las medidas de seguridad que deben seguir ante la pandemia.

Y es que tan sólo en este país se han registrado 41 mil 405 casos de Covid-19 y tres mil 405 muertos hasta el momento, lo que ha obligado al gobierno a tomar medidas extremistas, como prohibir a la gente salir de sus casas o besarse sus boquitas.

Sin embargo, el hombre, de 31 años, escapó de la cuarentena en la provincia de Como Adujo con la única excusa de salir a cazar un Pokemón, mediante el popular juego de móviles; ‘Pókemon GO’, la cuál fue razón suficiente para arriesgar su aburrida vida.

De acuerdo con un diario italiano, este habría salido a la calle a pasear con su hija, pero cuando la llevó de regreso a casa, decidió quedarse otro rato fuera para atrapar personajes virtuales con su celular.

Luego de un rato, la policía lo detuvo y preguntó por qué había violado las restricciones; «Tengo que cazar al pokemón«, contestó el hombre a los miembros de las fuerzas de seguridad, que ya estaban bien sacados de pedo.

Tristemente, los agentes se vieron forzados a ponerle una multota (por güey) y a obligarlo a regresar a su casa.

No podemos juzgar al pobre sujeto por querer salir a buscar un Charmander, ya que desde hace aproximadamente dos semanas, nadie puede abandonar sus hogares en Italia, gracias al coronavirus.

Y a huevo que convertirse en el mejor maestro Pokemón es razón suficiente para salir a violar las leyes del estado, ¿cómo chingados no?

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!