
En plena cuarentena, hombre sale a la calle para cazar un Pokemón en Italia
El pobre hombre sólo quería hacerse con un Pikachu :(
Italika.- La crisis de flojera ha llevado a los italianos, que viven resguardados en cuarentena absoluta en sus hogares, a chutarse todas las series chidas de Netflix y Blim y muchos ya hasta empezaron a leer libros, como en los viejos tiempos.
No obstante, a muchos no les ha caído bien ser obligados a echar la «hueva» en sus casas.
Tal fue el caso de un sujeto en Italia, quien decidió salir a cazar pokemones mediante su teléfono inteligente ignorando por completo todas las medidas de seguridad que deben seguir ante la pandemia.
Y es que tan sólo en este país se han registrado 41 mil 405 casos de Covid-19 y tres mil 405 muertos hasta el momento, lo que ha obligado al gobierno a tomar medidas extremistas, como prohibir a la gente salir de sus casas o besarse sus boquitas.
Sin embargo, el hombre, de 31 años, escapó de la cuarentena en la provincia de Como Adujo con la única excusa de salir a cazar un Pokemón, mediante el popular juego de móviles; ‘Pókemon GO’, la cuál fue razón suficiente para arriesgar su aburrida vida.
De acuerdo con un diario italiano, este habría salido a la calle a pasear con su hija, pero cuando la llevó de regreso a casa, decidió quedarse otro rato fuera para atrapar personajes virtuales con su celular.
Luego de un rato, la policía lo detuvo y preguntó por qué había violado las restricciones; «Tengo que cazar al pokemón«, contestó el hombre a los miembros de las fuerzas de seguridad, que ya estaban bien sacados de pedo.
Tristemente, los agentes se vieron forzados a ponerle una multota (por güey) y a obligarlo a regresar a su casa.
No podemos juzgar al pobre sujeto por querer salir a buscar un Charmander, ya que desde hace aproximadamente dos semanas, nadie puede abandonar sus hogares en Italia, gracias al coronavirus.
Y a huevo que convertirse en el mejor maestro Pokemón es razón suficiente para salir a violar las leyes del estado, ¿cómo chingados no?
Comentarios del feis: