Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

En su primer día de trabajo, Meade desvía millones de dolares de HSBC

Dijo que el hecho de que en su cuenta apareciera el dinero, no significaba que había sido su culpa.

El Banco Juerte de México.- El ex candidato a presidente de la República que decidió irse a las montañas a vivir como ermitaño; José Antonio Meade Karibeña, anunció que al inicio de esta semana fue contratado por HSBC como becario para atender llamadas de entrada y realizar labor de cobranza y retenciones en un call center.

Esta mañana fue su primer día y todo parecía transcurrir con normalidad, hasta que la seguridad informática del banco detectó que se había realizado un desvío por millones de dólares a tan sólo 20 minutos de haber iniciado a laborar ahí el priísta.

Autoridades ya acudieron al lugar para confrontar a Meade y realizar las investigaciones pertinentes, pero este alego que no tenía conocimiento de nada de lo que se le acusa y que siempre ha sido honesto y con una carrera intachable y limpia.

«A mi nunca me han comprobado un acto de corrupción y si lo hacen en esta ocasión, no tendría problema en renunciar. Los desvíos fueron pura coincidencia, de verdad. Es pura guerra sucia porque saben que soy un fuerte candidato para ser el presidente de HSBC«, espetó mientras se limpiaba el sudor de los nervios con billetes de $1,000 dólares.

Pese a que ocurrió durante su turno y de que se encontraron en su cuenta personal los millones de dólares desaparecidos, muchos usuarios de HSBC acusaron que todo se trataba de un acto de mala fe en contra de Meade, pues aunque es un excelente trabajador, su error fue equivocarse de banco.

«Ay, no, para mi es el mejor preparado de todos los telefonistas que tienen ahí. Si, a lo mejor desvió todo ese dinero, pero pobrecito, es porque nomás le daban una hora de comida y no le pagaban sus horas extras«, lamentó una doñita, que diariamente se informa con Chumel Torres y Ricardo Alemán.

Por mientras, el banco HSBC ya se declaró en bancarrota y José Antonio Meade anunció que se mudará a una mansión en Beverly Hills gracias a lo que ganó por sus cuatro horas de trabajo honesto dentro de dicha institución.

«Deseo que por el bien de los pensionados y Godínez que tienen cuentas ahí, le vaya bien al HSBC y agradezco a todos por confiar en mi«, concluyó mientras se iba a un nuevo confinamiento en el Nevado de Toluca, para dejarse crecer la barba otro medio metro.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!