Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

En un hecho histórico sin precedentes, Spotify retira «Safaera» de su plataforma

Ya no vale la pena tener la suscripción de esa chingadera; habrá que cancelarla.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Culerostitlán.- La popular plataforma de streaming de música; Spotify, se acaba de ganar el repudio de todo el pueblo latinoamericano e internacional, luego de que esta mañana decidieran retirar el éxito «Safaera» del filósofo Bad Bunny.

Desde temprana hora, varios morros decidieron iniciar un día más de cuarentena escuchando la canción que habla sobre lamer los glúteos de tu pareja para empezar con toda la actitud.

Sin embargo, el pánico y la ansiedad se apoderó de muchos cuando se percataron que Spotify había decidido quitar «Safaera» de su plataforma, seguramente porque se dieron cuenta que «malcriaba» a los jóvenes, pues salubridad anunció que no es sano lamer traseros.

«Apenas me estaba vistiendo para salir a atracar comb… digo, para tender mi cama y vergas, que ya no estaba mi rola. Pus si me encabroné y decidí quitar mi suscripción del coraje, hasta que me acordé que mi cuenta era pirata y me alegré, por ojetes«, espetó Carmelo «Mamarre» Martínez, del municipio de Ecatepec.

La canción apenas lleva bajada de la plataforma unas cuántas horas pero ya valió para que millones de usuarios prefirieran cancelar sus suscripciones y regresar a los tiempos gloriosos en los que se descargaban rolas del Ares en el cibercafé.

Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció en su conferencia mañanera y aseguró que harán todo lo posible para obligarlos a poner de vuelta «Safaera».

«No podemos vivir en un país con un pueblo perreador, sin rolitas chidas de perreo. Cierto que todavía tenemos varias buenas del Guanyaa, pero no es lo mismo; ya era un clásico y no podemos permitirlo«, expuso el mandatario.

Diversas organizaciones civiles, como PETA y Derechos Humanos, acusaron a Spotify de censura y aseguraron que «Safaera» era una canción en favor de los tiburones, por lo que dijeron que la plataforma de streaming seguramente estaba aliada con alguna compañía pesquera ilegal.

No se sabe cuando la tendremos de regreso en nuestras vidas, pero les pedimos que eleven sus oraciones para que suceda pronto, al menos cuando termine la cuarentena.

Que Dios se apiade de nosotros.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!