Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Encuentran narco fosa con restos de mamuts en Santa Lucía; AMLO los acusa de neoliberales

Aunque aparentemente fueron víctimas del crimen organizado, AMLO acusó a los mamut de neoliberales.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Fifitlán.- El presidente más poderoso del universo; Andrés Manuel López Obrador, acusó a los mamuts neoliberales de haberse sembrado  en las inmediaciones del terreno en donde se construye el flamante nuevo aeropuerto de Santa Lucía.

Y es que en días pasados, trabajadores de las obras de la nueva obra faranóica que servirá para calmar los caprichos del presidente, encontraron enterrados decenas de restos de mamuts probablemente de la época post viejita.

Ante esta situación la INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia) recomendó al gobierno federal el suspender las obras que se llevaban a cabo en las inmediaciones de Santa Lucía, ya que este hallazgo significa que podrían haber más huesitos de animales muertos por ahí regados.

No obstante, el presidente mexicano aseguró que este hallazgo estaba planeado, y que fueron los mamuts neoliberales quienes decidieron enterrarse a sí mismos para afectar una de las obras ejes del actual gobierno.

«El neoliberalismo de los gobiernos pasados fue tan profundo, que afectó a las épocas pasadas, incluyendo la edad de hielo. Por eso es que un grupo de mamuts neoliberales miembros de la mafia del poder pensaron que podían obligarnos a detener las obras de Santa Lucía enterrándose en los terrenos, pero están pendejos; La Cuarta Transformación no se detiene por nada ni nadie«, aseveró.

Así mismo, el PAN y el PRI exigieron al gobierno respetar los derechos de los mamuts muertos y detener inmediatamente la construcción del aeropuerto y retomar las obras en Texcoco.

«Sabemos que el gobierno no respeta a nadie, pero lo menos que pueden hacer es darles chance a los mamuts de morir dignamente en Santa Lucía y suspender todas las obras. Es más, por esto mismo debería renunciar López Obrador, porque es obvio que los mamuts muertos ahí fueron víctimas del crimen organizado«, señaló Marko Cortés, líder sectario del PAN.

La organización Amnistía Internacional exigió que se realice un estudio forense para determinar la causa de muerte de los mamuts y saber si fueron víctimas de homicidio a manos de algún cartel de drogas.

Varios paquidermos del zoológico de Chapultepec y del de Ecatepec, fueron notificados del hallazgo para que pudieran ir a reconocer a sus familiares, en caso de que sus cuerpos hallan sido encontrados en la narco fosa.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!