Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Encuesta revela que 99% de mexicanos volverían a votar por AMLO

Se encuestaron a cien personas en la comunidad rural de Macuspana, en Tabasco.

AMGOD.- Uno pensaría que la popularidad del presidente Andrés Manuel López Obrador disminuiría, luego de haber cancelado una obra de millones de pesos (aeropuerto de Texcoco), de asegurar que no perseguiría a ex funcionarios, del aumento de la inseguridad, la falta de empleos y de la devaluación del peso acompañada de las muy mínimas predicciones de crecimiento económico.

Sin embargo, la última encuesta realizada por el periódico «La Nopalera«, realizada en una pequeña comunidad llamada Macuspana, en Tabasco, reveló que el 99% de mexicanos volverían a votar por el mandatario López Obrador y que incluso, lo reelegirían si se les diera la oportunidad de hacerlo.

La encuesta  tomó una muestra de 100 personas de la apartada comunidad rural tabasqueña, de las cuáles 99 de ellas dijeron que están satisfechos con lo que el presidente ha realizado en estos casi diez  meses de gobierno, por lo que no dudarían en inmortalizarlo en la presidencia.

Doña Emeregilda Obrador Sánchez, habitante de Macuspana, afirmó que nunca antes un líder político había hecho tantas cosas por el país como Andrés Manuel y agradeció a Diosito por su existencia.

«No porque sea su tía ya por eso voy a apoyarlo. Pero la verdad es que ha hecho cosas muy buenas por el país, como por ejemplo e otro día le dejó cien pesos de propina a una mesera cuando vino a comer aquí a la cochinita que está por el centro. Ningún otro gobernador se había preocupado por su pueblo como él«, espetó Doña Emeregilda entre lágrimas.

Esta encuesta demostró, además, que la población se encuentra requete feliz, muy feliz con la Cuarta Transformación, tal y como lo auguró el mandatario durante una conferencia mañanera.

En cuanto a la pregunta «¿Tiene miedo de salir a la calle debido a los altos índices de inseguridad?», el mismo 99% de los encuestados aseguró que no, porque el sagrado manto del presidente López Obrador los protege y, por lo tanto, no tienen miedo de caminar en el valle de las sombras.

En Macuspana, cada casa tiene un altar del mandatario, con velas, fotografías y platos con pancita y otros alimentos que so de su gusto. Además, cada domingo se le rinde tributo en la iglesia municipal y se sacrifican gallinas en su honor.

«Se merece eso y más, nuestro cabecita de algodón. Ojalá sea eterno«, concluyó doña Emeregilda.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!