Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Enfurece AMLO porque aeropuerto de Santa Lucía es demasiado pequeño

Al poco rato le aclararon que se trataba sólo de una maqueta.

Dame una cita, vamos al parque.- El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, visitó junto a su valedor, Alfredo del Mazo, las obras del aeropuerto de Santa Lucía, para checar cuando podían ponerlo en marcha luego de que la banda ya no quisiera viajar con él en los vuelos comerciales.

Sin embargo, al arribar al lugar de la construcción,  se molestó con los ingenieros de la obra pues señaló que la construcción es demasiado pequeña y difícilmente un avión podría aterrizar ahí.

«No es posible que hagan un aeropuerto tan chiquito. Yo dije que debíamos minimizar los gastos por la austeridad republicana, pero no que abusaran tanto; en este aeropuerto va a ser bien difícil abordar un avión«, arremetió molesto.

Incluso intentó introducirse a una de las terminales del aeropuerto, sin éxito, debido al pequeño tamaño de estas.

López Obrador aseguró que sería complicado que un avión lograra aterrizar en la pista de apenas 45 centímetros de largo; «no dudo que sea posible, pero si muy difícil, porque aparte el piso es como de plástico, aunque estoy seguro que es más firme que el suelo fangoso de Texcoco«, agregó.

En seguida, ordenó continuar con la construcción y les dio $100 pesos a los supervisores para que ampliaran la obra aunque sea en unos 10 centímetros más.

Al poco rato, uno de los arquitectos le aclaró que la construcción que estaba analizando se trataba de la maqueta de lo que sería el resultado final del aeropuerto y no de la obra en sí, lo que tranquilizó al mandatario.

«Es que no te explican, uno llega y le dicen que ahí está Santa Lucía, pues se va con la finta. Ya hasta andaba viendo cómo hacerle para rifarlo también, jajaja«, bromeó.

Se espera que la terminal aérea esté lista dentro de un año, para que el presidente mexicano tenga su propio aeropuerto y no tenga que andar compartiendo vuelos con gente sangrona que se baja del avión como en la CDMX.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!