Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Enrique Alfaro afirma que el Gobierno Federal lo tiene amenazado: «tengo miedo de AMLO», acusa

Reveló que incluso lo obligaron a raparse para llamarlo "Cabeza de huevo".

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Jaliscoco.- El gobernador de Jalisco y heredero moral del Führer; Enrique Alfaro Ramírez, reveló que el Gobierno Federal lo tiene amenazado para obligarlo a cumplir los caprichos del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien le tiene mucho miedo.

Alfaro reveló que, desde que logró ganar la gobernatura de su estado hace dos años, el presidente morenista lo sometió para que estuviera rendido a sus oscuros deseos, como dejar crecer el narcotráfico en la entidad, reprimir al pueblo y tomar decisiones estúpidas.

«Los jaliscienses piensan que yo estoy tarugo y por eso a veces hago puras tonterías, pero no es así, sino que el gobierno federal me tiene amenazado y ellos me dan órdenes para hacerme ver mal ante todos. Incluso me obligaron a raparme mi cabeza y comenzaron a llamarme ‘cabeza de huevo’. Son bien gachos conmigo«, lamentó el Cabeza de Huevo.

Así mismo, reveló que aunque ha buscado ayuda de otros gobernadores para lograr liberarse de la represión federal, ninguno ha podido ayudarlo, ya que López Obrador tiene amenazados a todos los mandatarios que no pertenecen a Morena.

Entre estos servidores, se encuentran Diego Sinhue, de Guanajuato, a quien han obligado a aumentar la violencia en su entidad para que el PAN se vea mal y no sea un estorbo en las elecciones de 2021.

«No es que seamos incompetentes o viscerales, sino que nos están obligando a actuar así para quitar a nuestros partidos de la carrera electoral del año que entra. Quieren que Morena gobierne en todos lados para finalmente imponer el comunismo socialista en México«, agregó el pelón.

«Me acuerdo que el día que la gente me eligió democráticamente como gobernante, un grupo armado llegó a mi casa en camionetas blindadas; entre ellos venía el señor López Obrador y me obligó a ceder a todas sus peticiones aplicándome pellizcos en las chichis y sopla mocos en la tatema. No tuve otra opción más que ceder«, recordó.

Según el gobernador de Movimiento Ciudadano, el presidente lo tiene amenazado con castigar a toda la población de Jalisco, si es que no acata lo que se le ordena.

«Me dijeron que se iban a desquitar con todos mis gobernados y yo no puedo permitirlo. Amo tanto a este estado que por ellos haría lo que sea, aunque esto signifique perder la poca dignidad que me quedaba. No soy el héroe que Jalisco merece, pero si el que necesitan«, concluyó sudando mucho por las axilas.

Luego de estas revelaciones, Alfaro reconoció que ahora teme más por su vida que antes, así que buscará exiliarse como refugiado político en algún otro país que comparta sus ideales, probablemente en la Alemania Nazi o a alguna monarquía europea en donde la gente todavía se hinque ante sus gobernadores.

El PAN, PRI, Movimiento Ciudadano y los demás partidos políticos que a nadie le importan, afirmaron que presentarán una carta ante Amnistía Internacional, la ONU, la Unicef, los Avengers, la Liga MX y demás organizaciones internacionales para que detengan los planes de AMLO y liberen a Enrique Alfaro.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!