Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Enviarán ex novias a Groenlandia para enfriar el clima con sus corazones

Se calcula que su corazón es más frío que cualquier zona del ártico.

Invernalia.- Las fotos de ositos polares super tiernos sufriendo el calor o de los imponentes glaciares descongelándose bajo el sol, han escandalizado a cientos de humanos únicos y diferentes, quienes han decidido hacer algo al respecto (que no afecte su estilo de vida, como el uso excesivo de aerosoles o automóviles), para rescatar al mundo de la devatación.

Al publicarse una foto en la que se podía ver a un trineo siendo tirado por algunos lobos que avanzan sobre hielo derretido, muchos intentaron rescatar al gélido lugar compartiendo la foto para ver si la gente hacía conciencia o comentándola con emojis llorando, para darle más drama y obligarnos a reaccionar.

Sin embargo, ningún esfuerzo en redes sociales ha surtido efecto, por lo que la urgencia de salvar a Groenlandia obligó a que Greenpeace decidiera actuar. Un grupo de científicos recalcó la importancia de disminuir la temperatura del polo norte, por lo que en seguida juntaron un grupo de ex novias de algunas zonas de México para enviarlas a Groenlandia y enfriar el clima con el poder de sus corazones.

El climatólogo Epimenio Pérez, líder del grupo de investigación que rescatará al mundo, señaló que el frío que existe en el corazón de muchas ex novias es lo suficientemente potente como para disminuir la temperatura en cualquier zona helada del planeta.

«Calculamos que con unas 1,000 o 2,000 ex novias que juntemos, podremos salvar a los ositos bimbo que habitan nuestro Polo Norte. Cuando se encuentren allá, las pondremos a escribir mensajes de whatsapp a sus ex parejas o a darles like a las publicaciones de sus pretendientes. Con estas acciones creemos que será suficiente para enfriar nuevamente el planeta«, agregó Epimenio.

También se llevarán a cabo otras acciones para aumentar su efectividad, como publicar fotos en redes sociales de que están en el antro pasándosela a toda madre, abriéndose una cuenta de Tinder o ligándose al mejor amigo de su ex.

La Semarnat abrió una convocatoria para reclutar ex novias que estén interesadas en este proyecto, mismas que tendrán qué comprobar lo mal pedos que han sido, ya que es necesario que tengan el corazón más frío que una Coca-Cola.

Apenas en una hora, el gobierno mexicano ya puso a disposición de Greenpeace a cerca de 3 millones 540 mil mujeres, que ya se encuentran albergadas en el Zócalo, en donde rápidamente se concentró un frío de hasta -3 ºC.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!