Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Es oficial: presenta AMLO diseño del boleto de rifa del avión presidencial

La opción de la rifa todavía se encuentra sobre la mesa y podría confirmarse en los días siguientes.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Macuspana.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó su mañanera de este día para presentar al mundo entero el diseño que se usará en los boletos de la rifa del avión presidencial, tal y como vaticinó que se haría días atrás.

El mandatario confirmó que la opción de la rifa todavía se encuentra sobre la mesa y podría resolverse dentro de los próximos días, por lo que de una vez enseñó cómo serán los cachitos.

Aunque también dijo que se van a esperar una semana más para ver si se concreta una venta directa que tienen aún del TP01 «José María Morelos y Pavón», aseguró que la opción de rifar la aeronave aún es viable y que tiene el respaldo de los ciudadanos, porque la banda se emocionó de poder llegar a hacer sus compras del tianguis en un lujoso avión.

Así mismo, dijo que la Lotería Nacional considera que la rifa será un «magno sorteo», ya que el premio supera la mayoría de los premios ofrecidos alguna vez a través de este mecanismo.

El boleto contiene un texto que dice «Es una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a la gente pobre» y está fechado para realizarse el 5 de mayo de este año 2020.

Aunque ahora si se saltó la barda el presidente, no cabe duda que ya todos andamos bien emocionados.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!