Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Es que AMLO es la nueva mafia del poder», justifica la revista Proceso

Dijeron que ahora a ellos les toca ser el medio chayotero.

Chayote City.- Los editores de la revista Proceso decidieron no quedarse callados, luego de que el futuro tlatoani emperador azteca todopoderoso, creador de la democracia y castigador de la corrupción, López Obrador, les contestara en un video del Facebook como novia despechada sobre la portada de su más reciente número, en la que aparece el futuro mandatario con un pie de foto que dice Los fantasmas del fracaso (manchados, he, manchados).

«Al chile no tengo por qué aguantar sus notas amarillistas, o sea, si está bien eso de la libertad de expresión y así, pero ahora yo soy el más cabrón de este país y no tengo por qué dejarme de nadie, mi jefecita me enseñó a defenderme de los abusivos«, matizó en dicho video el líder espiritual de Morena.

Sin embargo, la revista Proceso, quienes siempre se encargaron de cuidar y hasta de amamantar a Andrés Manuel y a su equipo de Morena durante las campañas y desde mucho antes, les volteó bandera y se sumó a las críticas hacia el presidente electo. «Es que es de la nueva mafia del poder y a nosotros desde chiquitos, en este medio, nos enseñaron a criticarlos, aunque se estuvieran rifando«, acusó Rafael Rodríguez Castañeda, director del medio que no era chayotero pero que ahora si es.

Señalaron que nadie les pagó por hacer esa portada ni ese reportaje: «fue así, como sus consultas; nomás por chingar«, aunque algunos colaboradores dijeron mostrarse arrepentidos, porque al día siguiente acudieron a misa de 6 en las oficinas de Morena y se espantaron por lo que les contaron qué les pasaría si traicionaban a AMLO: «nos espera un sufrimiento eterno en el limbo, todo por atentar contra nuestro Pejecito. ¡No te merecemos! Ojalá disculpe nuestras ofensas«, lamentó Jenaro Villamil.

El equipo de transición de López Obrador, anunció que Proceso ya también pasa a formar parte de la prensa fifí.

«Les recomendamos que mejor compren la revista ‘Hola!’ porque ahí sacan a nuestro futuro presidente bien presentable o pueden seguir también al ‘Gato Político’, ‘Fachoman’ o al periódico ‘Regeneracion’, pues siguen siendo medios confiables y que no se han vendido a la mafi… digo, a los derechairos que quieren afectar a nuestro gobierno, ¡pónganse a trabajar, el cambio está en uno!«, arremetió Alfonso Romo, para ver si le daban un aumento en el equipo de AMLO.

Según Morena, ya nada más quedó como fuente de noticias confiable, el de Carmen Aristegui: «es la única que no se ha ido con los malos. Dejen que sea presidente y la voy a canonizar. Ya sé que eso sólo lo hace la iglesia católica, pero podemos hacer una consulta al respecto, no hay pedo«, concluyó el Peje.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!